Dedicado a los lectores
Que en estos momentos
Se encuentran tristes o perdidos
Porfavor recuerden que el camino
A la felicidad es incluso solitario
Y con penas.-Tu hermano es un poco...- nose como terminar mi comentario
-Raro, esa es la palabra - Yo pensaba en otro calificativo, pero no le corrijo, nos abre la puerta a ambos , me abstengo a apreguntarle como sabe cual es mi habitacion - Aunque admito que hoy esta aún más raro - Me ayuda a sentarme en un sillon de mi pequeña sala.
Casi automaticamente mis dedos tocan el tapiz del sillon me dejo decaer tanto mental como fisicamente.
-Ya puedes dejar de fingir- me quedo quieta en mi lugar , ¿Acaso Maxon sabe que su hermano y yo..?
-De que hablas- trato de aparentar normalidad, me toco la cabeza sintiendo la costra de sangre seca que cubre el orificio en mi cabeza, estoy segura que me lo hice al caer las escaleras, pero al caer del barranco me fue peor en la herida .
-Realmente te duele, extenualo, no te va a pasar nada por sentirte débil frente a todos , permiteme llamar a un medico- le miro sin hacer expresión.
- Has estado incomoda desde que te vi en las escaleras. -No lo sabe, por el momento esta bien , necesito aclararme la mente.-Tu igual lo estarias si estuvieras a punto de ser ejecutada por robo -Maxon se quiere reir, pero yo no puedo , el no se imagina los nervios que tenia .
-Lo lamento nunca imagine que eso sucederia, August no estaba en ese lado del castillo cuando llegamos, no habria posibilidad de que se encontraran, y como ya lo sabes no hay muchos invitados que se queden en el palacio, es el Delta real, su responsabilidad es la seguridad, protección y cuidado de la población en general y sobre todo la seguridad del Rey en su casa.
-Supongo que no debo enojarme - me detengo al recordar algo - Espera entonces si sabias lo que me sucedía cuando me perseguían.
-Si, lo admito - alza las manos y a mi se me crispa un ojo - Pero sabía que podías con el - se defiende - Estába ocupado localizando a Theodore y Mi hermano.
-Te divertiste, verdad! - le alzó una ceja
- Si - se ríe - Nunca había visto a la pareja Delta real luchar y perder contra una humana - se pone serio - Pero cuando te vi caer por las escaleras en la mente de Esmeray me apresure a ir con Umay, pero no te encontramos .
-Si, es mi culpa me transporte a alguna parte del bosque... y ya sabes como termino- no le deseo a nadie caer de un barranco , de pura suerte estoy viva, mejor dicho tengo suerte de que el Rey me protegiera con su cuerpo.
-Me hubiera gustado ver eso, nunca habia visto a mi hermano en esas condiciones - estoy atenta a sus palabras.
- ¿Puedes leer la mente de tu hermano?- tenía esa duda desde que estábamos en las escaleras
-Si y No
-Esa no es una respuesta -todos saben que es un don de la familia real
-Mira, yo puedo escuchar los pensamientos, pero el...- hace algo con las manos
- El puede meterse en las mentes de todo el que quiera.-Que?, Como? - esto es más de lo que esperaba.
-Yo escucho superficialmente lo que las personas piensan en ese momento- hace una pausa dramática
- Pero mi hermano puede saber todo los pensamientos, ideas, sueños que ah tenido en su vida la persona en su vida, desnuda la mente por completo, y me gustaría decir que es todo pero no , el puede tener el control de las acciones y modificar la mente. - termino endureciendo mi rostro un poco, ese... Poder no es de poca cosa e incluso da un poco de temor en lo personal.
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...