XXX. DISCULPAS

980 51 4
                                    

Repaso una y otra vez los papeles en mis manos, no recuerdo en qué momento pase al sillón principal, pero la textura y olor del cuero me lo recuerda.

No son muchos documentos, y no me dicen mucha información relevante pero es más que suficiente para mi.

Vuelvo a sujetar y perderme en la foto, reconozco mis ojos, boca y forma del rostro... Pero así como me entretengo mirando, la dejo después de segundos sin parpadear.
Paso al siguiente documento, solo es un simple perfil académico de su último año en prepa, un buen estudiante pero faltó de aptitudes físicas.
Los demás documentos son pocos una inscripción en una universidad pública, pero no hay constancia que terminará sus estudios universitarios, encontré un recibo médico de un hospital regional según el papel tuvo un asalto a arma blanca.
Termino de leer todo con una breves afirmaciones del investigar de este caso, las cuales sólo me inquietan...

.... El hombre en cuestión vivió en una manada olvidada entre las más grandes.... hoy en día ya no existe...Según sus aptitudes fue de rango omega.... A los 19 años hay registro de su estadía en una ciudad humana con varios empleos diferentes, poco después entro a la universidad pública antes mencionada cursando la carrera de medicina .... En este tiempo estuvo de compañía femenina (no hay registro de nombre o edad de la mencionada)... El último registro suyo data en su cumpleaños número 28 de un restaurante en el mismo... No se sabe nada mas de su paradero o posible defunción después de esa fecha...

Yo tenia 5 años cuando el desapareció, no podría afirmar nada ya que no creó recordar algo o casi nada de cuando tenía esa edad.

Al llegar a esta manada mi memoria estaba en ceros, pero al descubrir mi magia y con el tiempo pequeños gustos, sensaciones, sentimientos surgieron paulatinamente pero ahora creo que son recuerdos, nunca le tome importancia pues vivir en el pasado no ayudaría a mi futuro.

Pero estando ahora con esto en mis manos puedo mostrarme indiferente? ... Nunca pedí saber ni conocer mis padres reales. Así que desconozco porque el ex Alfa mandó a investigar a detalle.
De igual forma porque lo hizo a escondidas? En aquellla época que vivía en este territorio puede que me hubiera interesado en su investigación, pero aún así no comprendo, puede que quisiera hacer una buena causa para mi al darme esta información, pero por lo que veo estaba guardado en secreto.

Analizó un poco más la información y las piezas faltantes ¿Que debió pasar en su cumpleaños? ¿Qué pasó conmigo? Pero más importante ¿Donde estará ahora? O incluso ¿Esta vivo o muerto?...

Cierro los ojos por la picazón de no parpadear por casi un minuto, pero me doy cuenta de algo... "Magia" la carta informativa tiene magia, no es el sentido de tener, si no que huele a esta, la siento es debil pero esta allí. Muy probablemente alguien poseedor de magia redacto esto.

Magia

Magia

Magia

Yo tengo magia, pero mi padre no hasta donde yo se , pero debi tener una madre y ella pudo ser la causante de mi gen mágico...

Son muchas muchas congeturas de lo cual en nada me beneficia en esta etapa de mi vida .

Tomó una nota mental de las motas de magia que sentí en la carta informativa en primera instancia, la magia siempre deja rastros y la persona que redacto esta es muy probablemente un hechicero o lo que sea.

-Aria? - Demonios!!

Maxon se enlaza mentalmente a mi y yo recuerdo que solo fui a dar un breve paseo por la manada cuando me despedí de él

Paso mi vista por la ventana tratando de encontrar la luz del sol o el atardecer, pero me encuentro con la luz de la Luna.
Más aún me encuentro con unos ojos verdes observandome muy expectante.

Humana entre lobos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora