Solo faltan un par de horas para terminar mi turno en la cafetería.
-Aria?! - Volteo a ver a la señorita Serena, ella es una vampira, una muy bonita es de cabello negro, ojos café llegando a negro con una piel tan blanca como la leche , aparenta unos 28 años, aunque no estoy segura de cuantos años tiene yo calculo que tiene más de 400 años - Puedes atender a los clientes yo me quedo en la cocina preparando lo que haga falta, Fernanda se siente mal así que le dije que se retire a su casa que venga hasta mañana.
-Si no hay problema - Serena es una de las pocas vampiras que habitan en la manada, hace unos 400 años se permitió la unión entre vampiros y hombres lobo como pareja eterna, ya que nuestro en ese entonces rey alfa encontró a su mate después de que la busco por décadas resultó ser una vampiresa y no cualquiera a la futura Reina de los vampiros.
Suena la campana avisando de la llegado de nuevos clientes, me pongo el delantal lo más rápido que puedo mientras camino a la mesa en la se sentaron
-Buenas tardes que les puedo servir - Levanto la vista y me encuentro con Brandon, Landon el futuro beta y quien será su tercero al mando Osmar futuro delta y su hermana Ariadna.
Debo admitir que aún me siento incómoda con ellos, no soy tonta para olvidar nuestro pasado juntos, casi todos en la mesa me hicieron daño en algún momento de mi vida.
El primero me ignora desde hace un año, Landon es buena persona, me da una media sonrisa ya que el sabe lo que viene, Osmar sigue los pasos de Brandon y me ignora, sin embargo Ariadne me lanza una mirada de superioridad con un rastro de ¿odio?, no hay duda.
Se que me odia, el pasado me lo afirma.
Ella al ser la hija de el tercer al mando de la manada la convierte prácticamente en la loba más fuerte de la manada después de la madre de Landon y la suya.-Tienes que agachar la cabeza en forma de respeto omega o debería decirte humana - dice lo último con un rastro de burla. Pero no me inmutó.
Ya no mas, hace mas de un año que dejé de ser su sumisa.
No se porque ser omega es sinónimo de debilidad, los omegas se caracterizan por ser ágiles y con mejor oído que cualquiera igualando casi a un alfa , sin embargo a todo el mundo se le olvida ya que, lo que les importa es la fuerza.Aunque esto no me define, ya que aún no me transformó ni tengo a mi loba, así que no tengo rango pero es lo mismo para todos.
Pienso un segundo si responderle o no, naaaah no lo vale!!
- Ya saben que van a ordenar o les comparto el menu- Ariadne me mira con odio, sin embargo los demás parecen ignorar lo que dijeron.
Excepto Landon que me manda una mirada de disculpa. El y yo sabemos que es mejor ya que ella tiende a irse a los golpes primero y pues creo que sabemos que yo terminare mal.Agacho la cabeza en señal de "respeto" ya que no quiero tener problemas, piden lo que van a querer y me retiro de la mesa aun con la cabeza gacha.
Luego de un par de minutos atendiendo las otras mesas, llego con el pedido a su mesa y antes de que me vaya les digo que si se les ofrece algo más aquí estoy
-Que te largues de esta manada - susurra Ariadne. Ruedo los ojos internamente y me retiro fingiendo que no escuche nada. Desde hace unos días siento como mi sentido de la audicion va mejorando. Estoy feliz esto puede significa que mi loba pueda aparecer pronto.
-Estas bien? - Me pregunta serena con una mirada de un atisbo de preocupación, ella siempre tiene una mirada neutra según lo que yo creo es aburrcion de hecho estoy segura que es por esta razón la cual se mudo a una manada, para ver como es vivir aquí y si es divertido o al menos interesante, ya que según creo que el las comunidades vampiras ya vio todo y nada puede sorprenderla. - No les hagas caso, el poder no siempre surge de primera mano y al mismo tiempo necesita para estar listo para salir, creeme yo se que eres diferente no se como pero estoy segura. Mientras tanto mantente firme
Eres fuerte al soportar a todos-Todos?
-Si, no se si te das cuenta pero la actitud de un líder cuenta, el futuro alfa te ignora, no lo notaste pero todos lo hacen, y estoy seguro que muy pronto te comenzará a tratar mal.
No me di cuenta, pero si ella lo dice es por algo- Como lo sabes? - digo con algo de duda.
-Todos siguen un patrón, si ven lo que hace el líder en este caso el futuro alfa, es natural que ellos sigan su ejemplo al fin y el no te trata especialmente bien... A veces la psicología humana se puedo aplicar aquí - dice mientras se encoge de hombros.
-Gracias... No se realmente que decir
-Ni yo pero cuidate
ESTÁS LEYENDO
Humana entre lobos
Werewolf¿CREN EN LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES? No se cómo ni porqué llegue a la manada Light moon Sé que tengo sangre mágica, aunque parezca una humana -Porfavor no...no lo hagas -Yo Brandon Blackwolf te rechazo a ti Aria Young como mi mate y luna de la man...