------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—¡No puedes irte hermana! ¡No me dejes solo!— Naruto se encontraba aferrado a la pierna de la albina, se negaba a dejar que ella se fuera de la aldea y lo dejará totalmente solo. —¡Por favor!
—Naruto, tengo que irme... si no voy no podré hacerme fuerte para cuidarte de los malos...— La chica se arrodillo apartando al infante de su pierna y así poder verlo a los ojos. —Mirame Naruto...— El pequeño levantó su mirada teniendo sus ojos llenos de lágrimas. —Voy a regresar, te lo prometo.
—Pero no quiero que te vayas... quiero que estes conmigo siempre... quiero que me veas ir a la academia y volverme un ninja... que no me dejes solo...
—Quiero quedarme Naruto... pero entonces no podré volverme una Chunin si no entreno lo suficiente...— Sujetó suavemente las mejillas del menor para así limpiar sus lágrimas con sus pulgares. —Prometo que cuando regrese te llevare a comer ramen en Ichiraku, ¿qué dices?
—¿De verdad?— La chica asintió sonriendo antes de recibir un abrazo del rubio. —Regresa rápido hermana, deveras...
—Haré lo posible de adelantar mi entrenamiento tanto como me sea posible.— Envolvió al pequeño niño de 3 años entre sus brazos para luego ver como se acercaban los hermanos Uchiha. —Itachi, Sasuke...
—Lamento la demora, Sasuke no quería venir a despedirse.— El mayor colocó su mano sobre la cabeza de su pequeño hermano, quien tenía la cabeza gacha y sus pequeñas manos apretadas en puños.
—Sasuke... ven aquí pequeño.— Ella extendió una de sus manos en dirección del menor, tardó un momento en moverse pero cuando lo hizo se lanzó a los brazos de la chica sollozando. —Tranquilo mi pequeño Uchiha... prometo que regresaré lo más rápido que pueda...— Dejó un beso en la frente de Naruto para luego darle también un beso en la frente al pequeño azabache. —Quiero que ambos me prometan algo...
—¿Qué cosa hermana?— Naruto limpio las lágrimas de sus mejillas para luego ver a los ojos a la mayor.
—Que ambos sean amigos... quiero que al regresar, ustedes dos se lleven bien, ¿creen poder hacerlo por mi?— Ambos niños se miraron mutuamente antes de cruzarse de brazos y darse la espalda. —Bueno... tomaré eso como un sí.— Acarició las cabezas de ambos antes de ponerse de pie viendo a sus amigos. —Volveré pronto... y cuando lo haga voy a desafiarte Gai.
—¡Lo esperare con ansias!— El pelinegro de traje verde se encontraba con lágrimas en sus mejillas mientras intentaba mantenerse firme frente a su amiga.
—Ya tenemos que irnos hija.— La chica se giró hacia su padre asintiendo antes de volver a mirar a los demás.
—Nos veremos pronto... por favor, cuiden bien de Naruto en mi ausencia.— Hizo una pequeña reverencia antes de dar media vuelta y caminar hacia su padre.
—¡Cuidate mucho hermana!— La voz del pequeño rubio le sacó una sonrisa, ella levantó su brazo derecho para así despedirse sin darse la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...