-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Boing boing... chu-chuchuchu... boing... chuchuchuchu...— Naruto se encontraba jugando con las telas que colgaban de los dos grandes cascabeles del pequeño templo en el que se detuvieron un momento.
—Naruto, ten cuidado o te lastimaras...— Aiko se encontraba sentada mientras hacía una pequeña lista de las cosas que tenían y lo que podrían necesitar.
—Toma hija.— Jiraiya le extendió un trozo de pan.
—Gracias.— Lo agarró antes de darle una pequeña mordida llevando su mirada a Naruto, quien había hecho aparecer tres clones de sombra.
—Oiga, Ero Sennin... ¿Qué clase de estudiante fue el Cuarto Hokage?
—Bueno, creo que puedo decir que alcanzó la grandeza gracias a mi tutela... así que al tenerme como sensei, es como haber ganado la lotería, ¿entiendes?
—¿Ehh?— Los cuatro Naruto hicieron una mueca antes de mirar a la albina. —¿Eso es verdad Aiko?
—Bueno, naturalmente un buen sensei consigue enseñar perfectamente a buenos estudiantes... el Cuarto es un buen ejemplo, que la actitud pervertida y descuidada de papá no te despiste Naruto.
—Sí, eso es... ¡Oye!— Jiraiya miró de mala manera a su hija, quien estaba riendo por lo bajo.
—Un momento Ero Sennin, si eso es verdad... ¿Quién fue su sensei?
—¿Quién, yo? Primero estudié con el Tercer Hokage...
—¿Con el Tercero?
—Si Naruto, cuando papá tenía tu edad... el Tercero era un... ¿Cómo le dices papá? ¿Polluelo?
—Así es hija.
—Un momento... el Hokage... ¿Un polluelo y Ero Sennin un niño? ¡Eso es imposible! ¡Ahhh!— Naruto perdió la concentración y sus clones desaparecieron tirando de los cascabeles, los cuales se desprendieron del techo, uno logró atraparlo pero el otro lo golpeó en la cabeza haciendo que cayera por las escaleras y se enredara con los listones. —Ah, creo que me enrede un poco... no tanto.
—Te dije que tuvieras cuidado Naruto, esas cosas golpean fuerte.
—Oye, espera un momento... si estudiaste con Kakashi entonces ya debiste pasar por el entrenamiento de los cascabeles, ¿cierto?
—¿Eh? Si claro, lo había olvidado... quedé atado a un tronco, había olvidado lo mal que lo pasé...
—Mira papá, Naruto también acabo de la misma forma jajaja.
—¿Ah? ¿De qué hablas Aiko?
—Nada, olvida eso y apresúrate en colocar eso del lugar de dónde los sacaste.
—Eso es fácil decirlo, estoy un poco... enredado.— Naruto comenzó a forcejear intentando soltarse por lo que Aiko se levantó y fue a ayudarle soltando poco a poco las cintas.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...