Capítulo 27

447 37 1
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Aiko habia dejado tirado en el suelo a Ebisu cuando comenzó a hacer mil preguntas, lo que lo llevó a recibir un fuerte golpe en la cabeza para dejarlo inconsciente. Naruto por su parte estaba intentando hacer reaccionar al Jounin utilizando la "técnica secreta" que Kakashi utilizó con él durante la primer prueba del equipo 7.

—¡Aiko! ¡Ya me dejaste sin sensei!

—Lo lamento Naru, pero odio a las personas preguntonas como Ebisu... mejor ven que te presentaré a papá de manera correcta.— La albina palmeó suavemente la cabeza del rubio antes de acercarse hasta su padre. —¿Por qué no me avisaste que estabas "desocupado"?

—Lo lamento cariño, creí que estarías muy ocupada con el tema del examen y no quería distraerte en nada.

—Sí, claro... 

—¡Un momento! ¡Aiko, ¿realmente ese viejo pervertido es tu padre?! 

—Ten más respeto niño, yo soy el ermitaño del monte Myoboku, el espíritu sabio e inmortal, ese soy yo... ¡El sabio de la montaña del sapo!

—¿Montaña del sapo?

—Papá, tienes que dejar de usar esa presentación... realmente pocos pueden recordar o reconocerte como el sabio de la montaña del sapo... más bien, todos te están comenzando a reconocer como el pervertido de la aldea de la hoja...— Aiko suspiró de manera pesada antes de mirar a Naruto. —Él es Hagoromo Jiraiya, mi padre.

—Oh... ¡Un momento! ¡¿Y ahora que voy a hacer?! ¡Por culpa de él tuviste que dejar inconsciente al pervertido de closet y ya no tengo a un sensei!

—Si él no hubiera intervenido en mi investigación y comenzado a hacer mil preguntas, Aiko no lo hubiera golpeado.

—¿Su investigación?

—Así es, soy novelista... y escribo historias sorprendentes.— Jiraiya comenzó a buscar entre su ropa para así sacar un libro naranja pero un golpe en la cabeza de parte de su hija detuvo cualquier movimiento.

—Ni se te ocurra papá, no pienso dejar que perviertas a Naruto como hiciste con Kakashi.

—Un segundo... ¡¿Él escribió esa cosa?! ¡¿Realmente llama novela a esa porquería de libro?! ¡Solamente utiliza como pretexto eso de "investigación" para espiar a las mujeres en el baño!— En eso, todas las mujeres que estaban dentro del baño se alejaron corriendo de donde estaban para que Jiraiya no pudiera seguir espiandolas.

—¡Noooo! ¡Mira lo que hiciste niño! ¡Acabas de arruinar mi husmeada... quiero decir, mi investigación!

—¡Deja de decir estupideces papá! ¡Agradece que no salieron a golpearte, Ero Sennin!— La chica volvió a golpear a su padre antes de ir con Naruto. 

—Es un viejo cochino...

—¡Mocoso! ¡No hay nada cochino en esto! ¡Yo soy un gran artista que se inspira viendo a jovenes hermosas!

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora