-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—¡Hagoromo, despierta de una vez!— Un fuerte golpe en la cabeza de la chica hizo que se enderezara desorientada sin recordar exactamente dónde se encontraba.
—¡Yo no fui la que te delato con el conserje de las aguas termales papá!— Recibió un nuevo golpe en la cabeza causando que se sujetará esta y viera al que le golpeó dos veces. —¿Eh? ¿Ibiki? Uhg... Arinka, no me despertaste...— Murmuró lo último mientras se frotaba la cara con las manos.
—No deberías haberte dormido en mitad del examen.— El hombre se encontraba viendo a la chica de manera divertida.
—Tú no deberías golpear a tus estudiantes para despertarlos de esa forma.— Aiko limpio con el dorso de su mano la saliva que caía por la comisura de su boca mientras veía de reojo al sensor. —¿Qué pasó? No pueden echarme ni a mi equipo cuando tengo todo respondido...
—No es por eso, es hora de la décima pregunta y no podía hacerla si tu estabas durmiendo demasiado cómoda.
—Que bonito de tu parte despertarme... la próxima hazlo de manera más amable si es posible... suelo despertarme de muy mala forma si me fuerzan a despertar.— Se estiró un poco en su lugar escuchando crujir su espalda de manera algo ruidosa. —Ugh... que sueño que tengo...
—Ya deja de perder el tiempo.— Volvió a golpearle la cabeza antes de caminar hacia el frente del salón.
—Gruñón...— Bufó sobandose el nuevo golpe antes de prestarle atención.
—Presten atención todos, ahora les dire la pregunta diez y final... pero antes de que escuchen la décima pregunta, hay una o dos reglas más que deben escuchar.— En ese momento la puerta del salón fue abierta dejando a la vista a un centinela y al chico de cara pintada. —Ah, llegó justo a tiempo... espero que su visita al baño resultara ser iluminadora.
—¿Fue al baño con un sensor? Que extraño... ni siquiera puedo reconocer que centinela es ese...— Aiko olfateo el aire levemente.
—Ese no es un sensor Aiko, huele como la marioneta de ese chico de la arena...
—Asombroso... pudo camuflar perfectamente su marioneta entre los centinelas.— Siguió con la mirada al chico hasta su lugar para luego volver a ver a Ibiki.
—Estas reglas son exclusiva y únicamente para la pregunta diez, escuchen con atención... y traten de no asustarse mucho.— Observó a todo el salón de manera seria causando que varios temblarán preocupados.
—Ibiki... ya de por si tú los asustas a todos con tu presencia... no los pongas más nerviosos de lo que ya estaban.— La chica suspiró levemente antes de negar.
—Bien, regla número uno, cada uno de ustedes es libre de no participar en la pregunta final.— Aquello causó que frunciera el ceño confundida al oírlo.
—Vaya que divertido, ¿y cual es la trampa en eso? Digamos que no quiero participar, ¿entonces qué ocurriría?— La chica de Suna hablo molesta.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...