Capítulo 11

719 53 3
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Arinka... ¿Crees que será muy complicada esta etapa?— Aiko observó desde su lugar a todos los equipos reunidos por separado.

¿Lo dices por tu equipo?

Si... me preocupa que no tengan experiencia suficiente para enfrentarse a los demás ninjas... nosotras tenemos más experiencia en combates pero ellos no tanto...

¿No recuerdas cuando tu padre te dijo que ellos junto a Kakashi se enfrentaron a Zabuza Momochi? Un ninja renegado del libro Bingo.

Es verdad... pero aún así siguen siendo niños... no creo que ellos tengan corazón para matar a otros para pasar esta etapa...— Su mirada se detuvo sobre Naruto. —En especial mi hermanito...

Estarán bien... te tienen con ellos, no van a tener que mancharse las manos con sangre de otros, confia en mi.— Suspiró levemente asintiendo antes de sacar la carta de consentimiento. —Por otro lado, Anko está mucho más rara que de costumbre... como si estuviera de mal humor todo el tiempo.

—Seguramente es la edad, se le va a ir la juventud muy rápido...

—¿Porque le hablas a la nada?— Aiko giró su cabeza viendo a Gaara detrás de ella.

—Por que no tengo vida social y ningun ninja de mi edad que hay aquí es de mi agrado... ¿Porque estabas detrás mío escuchándome?— Se volteó totalmente cruzándose de brazos. —¿Y tus hermanos?

—Están por ahí... y estoy aquí desde que tú llegaste.

—Uhm...— Observó fijamente sus ojos antes de dar un paso hacia él. —Eres el jinchuriki de Shukaku, ¿verdad?

—¿Tú a quién tienes? 

—Se llama Arinka, es la Juunibi.

—Nunca escuché hablar de ella.

—No es conocida, en realidad pocos saben de su existencia y creen que solo es un mito.— Ella estiro su mano hacia la cabeza del chico pero una mano de arena la sujetó con fuerza. —Tranquilo, si quisiera dañarte ya lo habría hecho antes... solo quiero quitarte algo que tienes en tu cabello.

—Si intentas algo te mataré.— Deshizo la mano de arena viéndola fijamente a lo que ella tomó la hoja que tenía en su cabello.

—Ya está, no tienes que estar tan a la defensiva conmigo... ni Arinka ni yo queremos hacerte daño.— Acarició suavemente su cabello rojizo antes de sonreírle amablemente bajo la atenta mirada del chico. —Por cierto, tu cabello y tus ojos son preciosos.

¿Qué?— Gaara se quedó viendo levemente sorprendido a la chica ante aquel comentario. 

—¡Aiko! ¡Ya es nuestro turno!— Se giró hacia Naruto antes de ver a Gaara nuevamente.

—Cuidate Gaara, nos veremos al final del examen.— Se despidió despeinandolo con suavidad antes de correr hacia su equipo con una sonrisa. —¡Ya vine!

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora