-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
Ambos ninjas se veían de manera fija y silenciosa, el hombre estaba esperando el momento adecuado para poder atacar a la chica y poder llegar al Uchiha de una vez, pero se estaba complicando todo al notar que ella tenía una gran reserva de chakra y más trucos de los que esperaba.
—Estoy comenzando a molestarme... si no terminó esto pronto será cuestión de tiempo para que se den cuenta de mi presencia en el examen.— Orochimaru frunció el ceño antes de ver como la chica desaparecía nuevamente en un destello blanco. —¡¿Dónde está?!— En un movimiento involuntario, movió su cuerpo hacia atrás cuando el filo de una cuchilla pasó cerca de su cabeza. —¿Utilizó el sello en mi vieja piel? Tengo que mantener la distancia de ella rápido.
—No tan rápido.— Otra Aiko apareció por debajo del hombre sujetando sus pies de manera firme. —¡Toma esto!— Nuevamente recibió un puñetazo por parte de la chica, pero esta vez pudo bloquearlo y mantenerse firme en su lugar.
—Parece que alguien está comenzando a cansarse.— Una gran y burlona sonrisa hizo acto de presencia en la cara del Sannin, pero esta desapareció cuando vio la sonrisa de la chica.
—Suiton: Suidan no Jutsu (Jutsu bala de agua)— Un gran torrente de agua salió de la boca de la albina dándole de lleno al Sannin, quien nuevamente fue lanzado rápidamente hacia un árbol.
—¿Cómo pudo usar ese jutsu sin agua cerca? Es prácticamente imposible crear tan rápido agua con solo su chakra... esto está comenzando a fastidiarme... tiene tres naturalezas y las tres son un gran problema al usar jutsus avanzados.— Nuevamente el Sannin se vio obligado a cambiar de piel al notar los daños que recibió por el jutsu.
—Ríndete de una vez... no podrás contra mi... tengo más ventaja sobre ti de la que crees...— La albina vio de manera seria y fría al hombre antes de comenzar a liberar su instinto asesino a gran escala causándole un escalofrío al Sannin mientras que sus compañeros se sentían normales y tranquilos ya que esa hostilidad no era dirigida a ellos en ningún momento.
—No puedo creer... que una simple niña me esté causando problemas y me comience a poner nervioso...— Orochimaru observó a la albina antes de comenzar a hundirse en el suelo. —Pronto volveremos a vernos pequeña Aiko... y no podrás evitar que me lleve al Uchiha...— Luego de eso el ninja desapareció del lugar dejando preocupado a los tres Genin menores y tensa a la mayor.
—Algo trama esa serpiente... eso es muy seguro...— Aiko iba a girarse para ir con sus compañeros cuando escucho el grito de Sasuke. —¡Lo sabía!— Rápidamente comenzó a trepar el árbol para llegar con su equipo viendo a lo lejos como dos de sus clones alejaban al Sannin y las otras dos tenían entre sus brazos al Uchiha quejándose de dolor y a un inconsciente Naruto. —Maldita serpiente...
—Ahora si... nos veremos pronto...— Lo último que vieron de él fue su sonrisa burlona mientras se desvanecía de la vista de todos metiéndose en la corteza del árbol mientras lanzaba su pergamino en dirección de una de las clones.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanficLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...