Capítulo 41

231 21 2
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—¿Y bien papá? ¿Qué información conseguiste sobre el paradero de Tsunade?— Aiko observó de reojo a su padre un momento antes de curar las manos del rubio.

—Tendremos que ponernos en marcha, ella se encuentra en Tansaku.

—¿Tansaku? ¿En dónde está ese castillo enorme?

—El mismo, así que lo mejor que podemos hacer ahora es ponernos en marcha.

—¿Y qué hay de la tercera fase de la técnica?— Naruto miró indignado al hombre ante la clara interrupción en su entrenamiento.

—Lo irás practicando en el camino.

—Yo iré a buscar nuestras cosas... mientras tanto quiero que le expliques a Naruto lo que tiene que hacer para la última fase... y está vez, explicale como se debe papá.— Aiko señaló a su padre antes de desaparecer en un remolino de hojas.

—Aiko da miedo cuando se pone seria...— Naruto observaba de manera nerviosa el lugar donde antes estaba la chica para regresar su atención al hombre, quien estaba inflando un globo común y corriente causando que el menor pusiera mala cara. —Oh no... ¿Y ahora qué?

—¡Ahh! ¡Esto es imposible! ¡Siguen explotando!— Una nueva queja de parte del rubio se hizo presente cuando reventó otro globo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahh! ¡Esto es imposible! ¡Siguen explotando!— Una nueva queja de parte del rubio se hizo presente cuando reventó otro globo.

—Tranquilo Naruto, trata de mantener la calma en todo momento o siempre reventaras esos pobres globos.— Aiko habló con tranquilidad mientras iba comiendo unos dangos. —¿Alguna señal Arinka?

Aún no siento nada, pero presiento que estamos cerca de ella... y creo que también cerca de problemas.

¿Orochimaru?

Luego de lo que le hice a sus brazos no dudo que vaya en búsqueda de Tsunade para que lo cure... pero dudo mucho que ella pueda hacer algo al respecto, literalmente destrocé y eliminé su red de chakra en ambos brazos.

¿Y si cambia de cuerpo?

¿Con el dolor que debe estar sufriendo ahora? No creo que tenga energía suficiente para hacer algo así.

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora