Capítulo 44

252 31 7
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Oigan, ustedes tres parecen desanimados y agotados, ¿qué les ha pasado?— Aiko miró con burla a los tres Genin que estaban bajo el cuidado y la tutela de Kakashi, quienes al verla se les cruzó la misma idea por la cabeza

¡Aiko ha visto la cara de Kakashi!— Los tres recuperaron, misteriosamente, todas sus energías y esperanzas de conseguir su objetivo. —¡Aiko, queremos que nos digas que oculta Kakashi sensei debajo de su máscara!

—¿Qué oculta? Seguro ya les dijo que tiene una segunda máscara y eso no los conformó... ¿Cierto?— Los tres asintieron repetidas veces. —Bueno... es un secreto de Kakashi pero... diganme ustedes que creen que oculta.

—¡Seguramente tiene unos labios súper carnosos!

—¡Oculta unos dientes enormes!

—¡Seguro tiene una boquita!

¿Eso creen que oculta? Las dos primeras serían difíciles de ocultar con dos máscaras y la tercera... no le quedaría para nada bien a Kakashi.— Aiko sonrió levemente antes de llevarse una mano a la nuca. —Déjenme decirles que están equivocados en las tres suposiciones.

—¡Entonces dinos que oculta!— Naruto recibió un golpe en la cabeza de parte de la mayor ante su forma tan grosera de hablarle.

—Primero, no me hables de ese modo, segundo, ya les dije que es secreto de Kakashi el ocultar su cara con dos máscaras.

—Pero... tú lo has visto sin ellas, ¿cierto?— Sakura observó intrigada a la chica.

—Claro, nos conocemos desde pequeños, tenemos la confianza suficiente para conocer esa clase de cosas del otro.— Aiko sonrió de lado cruzandose de brazos.

—¿Y no puedes darnos una pista de lo que oculta?— Sasuke intentó persuadir a su hermana mayor. 

—Solo les diré... que Kakashi oculta una maravilla debajo de esas máscaras.— Un pequeño sonrojo cubrió las mejillas de la albina, lo que causó más intriga en la pelirosa y despertó ciertos celos en los dos chicos. —En fin, tengo que ir a hacer unas compras para la cena, no vayan a llegar tarde ustedes dos.— Con un dedo señaló a sus dos hermanitos. —Los quiero temprano en casa.

—Tsk.

—¿Eh? ¿Acabas de chasquear la lengua o me pareció a mi?— Entrecerró sus ojos viendo de forma amenazante al azabache.

—No... no hice nada.

—Ah, eso me parecía... los quiero a ambos en la casa antes de la cena y no se metan en ningún problema.— Con una última mirada se retiró del lugar dejando solos a los tres Genin.

—Aiko da mucho miedo cuando se enoja...— Naruto se abrazó a si mismo temblando en su lugar.

—Sí... oigan, ¿no les parece que entre Aiko y Kakashi sensei hay algo más que una simple amistad o compañerismo?— Sakura observó a sus compañeros con curiosidad, aunque retrocedió un paso asustada al ver sus caras. —¿P-por qué tienen esas miradas tan tenebrosas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora