Capítulo 25

487 39 2
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Felicidades a todos los que pasaron a las finales de la tercer etapa de los exámenes Chunin, aunque hay dos personas ausentes, quiero felicitarlos.

No se olvide de contarme a mi, ya llegué.— Todos se giraron hacia la puerta viendo a la albina llegar hasta el grupo. —Rayos, tengo que fingir tener la voz de Aiko...— Arinka se encontraba algo preocupada con respecto a que descubrieran que ella no era Aiko y la descalificaran.

—Hagoromo Aiko, creí que estarías con Rock Lee.— Hayate tosió levemente viendo a la chica.

—Me estoy tomando un pequeño descanso, si seguía usando mucho chakra habría acabado inconsciente... que bueno que llegué para ver a mi próximo contrincante.— La chica se colocó junto a Naruto sonriendo levemente.

—¿Cejotas se encuentra bien?

—Sí, todo está bajo control con él...

—Bien... en ese caso... les explicaré lo que harán en las finales.— El Hokage dio un paso al frente acomodando su sombrero mientras sonreía levemente en dirección de todos los Genin. —Puedo percibir que el chakra de Aiko es diferente... supongo que es su Bijuu quien ha venido a ver contra quien peleara ella... que bueno que no tiene malas intenciones contra la aldea o estaríamos en grandes aprietos.— Hiruzen aclaró su garganta antes de comenzar a hablar explicando lo que tendrían que hacer en la siguiente etapa, donde demostrarán sus habilidades de combate y el control y manejo de estas que obtuvieron con sus entrenamientos. —Los combates serán llevados a cabo dentro de un mes.

—¿Qué? ¿No vamos a pelear aquí y ahora?— Naruto observó confundido al hombre.

—Naruto, las personas importantes que van a venir a ver esta parte del examen, aún no han llegado, por lo que este mes será para que nos recuperemos y terminamos de prepararnos para los combates finales mientras que se prepara todo para recibir a los invitados.— Arinka palmeó suavemente la cabeza del rubio. —Además, no creo que nos encontremos en óptimas condiciones para seguir peleando... serían victorias absurdas y aburridas.

—Ella tiene razón, tendrán todo este mes para practicar duro y aprender nuevos trucos para demostrar en las siguientes peleas, ya que aquí ya conocen la mayoría de sus técnicas por lo que no es muy conveniente usar sus viejos trucos para las finales.

—Ella tiene razón, tendrán todo este mes para practicar duro y aprender nuevos trucos para demostrar en las siguientes peleas, ya que aquí ya conocen la mayoría de sus técnicas por lo que no es muy conveniente usar sus viejos trucos para las finales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora