Capítulo 32

427 36 1
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que todo el público está muy impaciente por la pelea de Sasuke y Gaara...— Aiko se recargó sobre la barandilla mientras veía al público comenzar a quejarse y a abuchear. 

Es normal, casi todos los presentes vinieron solo para ver a Sasuke pelear... aunque tampoco dudo que hayan personas que querían ver a la hija de un Sannin en combate.

Imagina sus reacciones si supieran que también soy una Uchiha.— Aiko sonrio levemente mientras escuchaba la suave risa de su bijuu en su cabeza. —Bueno, iré a dar una vuelta por las gradas.— Se estiró un poco antes de dirigirse hacia las escaleras, no sin antes detenerse al lado de Gaara. —Oye.

—¿Qué quieres?

—Cuando Sasuke llegue y tengan que pelear... hazme un simple favor...— Ambos se miraron de reojo antes de que ella sonriera con tranquilidad. —No lo mates por favor, él también es parte de mi familia y me doleria mucho que muera.

—No te prometo nada.— Gaara volvió su mirada al frente de manera indiferente, aunque Aiko ya sabia que él iba a tratar de no matarlo por lo que continuó su camino hacia las gradas del público. —Hagoromo Aiko... Jinchuriki de la bestia más poderosa... me pide de manera amable que no mate a Uchiha Sasuke en lugar de ordenarme o amenazarme que no lo haga... realmente deseo que ella pruebe mi existencia mucho más que Sasuke y Naruto.

—¿Uhm?— La albina se detuvo al ver a Gai y Lee. —¿No deberías estar en el hospital descansando?

—¡Aiko!— El pequeño pelinegro se acercó a la chica con ayuda de su muleta. —Lo siento, llegamos tarde por mi culpa y nos perdimos casi todos los encuentros.

—No te preocupes, aún faltan las demás rondas, solo se perdieron los encuentros de la primer ronda.— Ella palmeó suavemente la cabeza de Lee antes de mirar a Gai. —¿Te dieron permiso de sacarlo o lo secuestraste?

—Pedí permiso, no quería tener problemas contigo por sacar a tu paciente antes de tiempo, por lo que el doctor me dio esto para ti.— Gai le extendió una hoja firmada y sellada por el director del hospital por lo que se encogió de hombros resignada.

—Ni modo... si llegas a sentirte adolorido o algo avisame Lee, aunque puedo terminar el tratamiento ahora si gustas para que puedas andar sin problemas.

—No gracias Aiko, no quiero que gastes tus energías ahora que más lo necesitas.

—De acuerdo, ¿les importa si los acompaño hasta sus lugares? Estoy aburrida de esperar quieta la llegada de Sasuke y Kakashi.

—No hay problema, no falta mucho para que lleguemos a nuestros respectivos lugares.— Ambos pelinegros y la albina continuaron caminando de manera tranquila hasta llegar a unos lugares vacíos. —¿Te sentarás con nosotros?

—No gracias, voy a seguir caminando para matar el tiempo, si me necesitan no duden en llamarme.— Ella acarició nuevamente la cabeza de Lee antes de despedirse de ambos y seguir su camino. —Ahora bien... ¿Dónde se habrá metido Kabuto?

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora