-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Wow, qué bonito lugar... ¿En dónde estamos?— Aiko observó a Naruto de reojo antes de volver a poner su mirada sobre los gigantescos árboles que tenían en frente.
—Esta es la localización de la segunda etapa del examen, es la zona 44 del entrenamiento de batalla... pero lo llamamos el bosque de la muerte.— Anko sonrió con tranquilidad mientras la albina escuchaba algunos murmullos detrás suyo.
—Que dramático que es todo...— Rodó sus ojos divertida mientras caminaba hacia otro lado para sentarse debajo de una sombra. Vio de reojo como una roca cuadrada comenzaba a perseguir a Naruto por todos lados.
—¡Ese es el peor disfraz de la historia! ¡Nunca se ha visto una roca cuadrada!— Luego de eso apareció una nube de pólvora seguido de la presencia de los tres niños que conoció antes, quienes hicieron unas poses mientras se presentaban.
—Que adorables que son...— Sonrío de lado viéndolos hasta que alguien se sentó a su lado. —¿Uhm?
—Hola, lamento interrumpir tu pequeño momento de paz... pero quería agradecerte lo que hiciste por mi ayer.
—Eres Kabuto, ¿verdad?
—Así es, y tú eres la Genin que todos los Chunin y Jounin de Konoha conocen, ¿me repites tu nombre por favor?
—Soy Hagoromo Aiko, y no todos los Chunin y Jounin de Konoha me conocen, algunos son nuevos y yo apenas he regresado a la aldea...— Le regaló una leve sonrisa cerrando sus ojos mientras apoyaba su cabeza contra la corteza del árbol.
—Aiko, este chico tiene un aroma raro... y también su chakra es raro... ten cuidado con él.— Ella frunció levemente el ceño al escuchar a Arinka puesto que también había tenido esa sensación el día anterior.
—¡Muy bien! Tomaremos un receso de 10 minutos, aquellos que tengan programada una entrevista sean amables con los reporteros del periódico de la academia.
—Genial, 10 minutos para descansar...— Se quitó su bolso del hombro para comenzar una rápida revisión y conteo de objetos. —Uhm... tengo todas mis armas, mis pergaminos de invocación, algunas píldoras de alimento... unas vendas y algo de medicina en caso de envenenamiento o intoxicación... un libro de hierbas en caso de necesitar alguna hierba para un antídoto... un poco de alimentos secos para los chicos y para mi.
—Vaya, sí que estás preparada para todo... ¿No crees que son muchas cosas?— Ella observó de reojo a Kabuto antes de negar.
—No, inclusive creo que me faltan algunas cosas pero ya no podía venir con más... el bolso que traje fue muy pequeño.— Suspiró levemente para guardar todo nuevamente. —Lo que me preocupa es lo que le ocurra a mi equipo ahí dentro.
—Bueno... espero que les vaya bien en el examen a los cuatro, yo volveré con mi equipo ahora.
—Muy bien, nos veremos luego Kabuto.— Sonrió de lado despidiéndose de él antes de levantarse del suelo. —Bien... ¿Qué hago ahora?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...