-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—No puedo... ya no puedo seguir...
—Naruto, llevas una semana entera intentando hacer el Rasengan y no has comido ni dormido de forma adecuada, tu chakra ya está agotado, es normal que ya no tengas energía para continuar por hoy.— La albina observó al rubio tirado boca abajo en el suelo intentando moverse para levantarse. —Aunque estoy totalmente sorprendida por el gran avance que ha tenido en esta semana... realmente se vio muy motivado por esa absurda apuesta que tiene con Tsunade.
—Hermana...
—Será mejor que duermas, mañana es el día de terminar la apuesta.— Aiko se acercó al rubio para cargarlo entre sus brazos mientras veía todos los árboles partidos por la mitad por todos los intentos del rubio. —Interesante...
—No puede ser, ¡Aiko! ¡¿Naruto está bien?!— La chica giró su cabeza al escuchar la voz preocupada de Shizune.
—Él está bien, solamente está cansado.
—¡¿Qué ocurrió aquí?!
—Naruto.— Respondió con simpleza viendo al rubio dormido entre sus brazos. —Realmente es un cabezota que no comprende que tiene que dormir para poder seguir practicando... es igualito a mi.
—Tenemos que llevarlo con Lady Tsunade para que lo atienda.
—¿Eh? No es necesario, yo me encargaré de curar sus heridas.— Aiko sonrió levemente comenzando a caminar de regreso al pueblo siendo seguida por la pelinegra.
—¡Pero Aiko...!
—Shizune, no hagas tanto drama a esta hora... Naruto se recuperará pronto, de eso no tengo la más mínima duda.
—¿Por qué no detuviste a Naruto antes de que hiciera esa apuesta con Lady Tsunade?
—¿Por qué lo tendría que detener? Fue un buen motivador para que Naruto pudiera mejorar en gran escala en tan poco tiempo... aunque puso en bastante riesgo su propio bienestar a causa de la apuesta.— Aiko suspiró levemente viendo a su pequeño hermano de reojo. —Tal vez no vaya a despertar hasta mañana en la noche o pasado mañana... aunque también es probable que para el amanecer Naruto ya esté con toda su energía renovada totalmente gracias a Kurama.
—¿Kurama?
—Sí, el Kyuubi.
—¿Por qué lo llamaste Kurama?
—¿Cómo qué por qué? Porque así se llama él... así como tu y yo tenemos nombre, todos los bijuu tienen sus respectivos nombres... aunque casi nadie conoce dichos nombres.
—¿Tú sí?
—Gracias a mi inquilina si los conozco, de lo contrario yo también los llamaría por sus números...
—Es verdad, olvidé que ella también es uno de ellos... es increíble cómo puede hablar tan tranquilamente de esas bestias como si fuesen sus amigos o algo.— Shizune observó atenta a la albina mientras caminaban antes de que esta se detuviera y se girara a verla.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...