Capítulo 30

434 36 0
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Oye papá, cómo que Gamabunta se ve algo molesto, ¿no lo crees?— Aiko giró su cabeza para mirar a su padre, pero parpadeo confundida al no ver al hombre a su lado. —Cobarde...— Murmuró por lo bajo antes de escuchar el grito de molestia del jefe sapo. —Será mejor que me encargue de calmarlo antes de que decida tragarse a Naruto.— Ella saltó por el acantilado cayendo en dirección del gran sapo.

—Oye enano, dime donde se encuentra Jiraiya, ¡dímelo ahora mismo!

—Jefe Gamabunta, cuánto tiempo.— El susodicho levantó su cabeza al igual que Naruto para ver a la albina aterrizar sobre la gran pipa del sapo. 

—Aiko, ¿tu fuiste la que me ha invocado?— Gamabunta calmó su ira al ver a la pequeña albina frente a sus ojos otra vez.

—En realidad fue Naruto, ¿qué le parece si mejor salimos de este lugar para hablar tranquilos? Ha pasado tiempo desde que nos hemos visto.— Ella sujetó por la ropa a su pequeño hermano para evitar que se cayera. —Tengo muchas cosas que contarle, especialmente sobre este muchacho.

—Mmm, de acuerdo, espero que tu padre esté por aquí, tengo cosas importantes que solucionar con él ahora que estoy aquí afuera.— Ella asintió antes de saltar hacia la espalda del gran sapo para aferrarse a su ropa con ayuda de su chakra mientras abrazaba firmemente a Naruto justo antes de que los tres salieran de aquel lugar de un simple salto de Gamabunta.

—¡Ahhh!— Naruto cayó de cabeza del lomo del sapo al momento que la chica lo habia soltado al aterrizar.

—¿Estás bien Naruto?

—Eso dolió...

—Uhm, si alguien como él se ha caído de mi lomo, entonces no voy a creer que él fue quien me ha invocado, mucho más cuando se nota que no tiene el poder suficiente para hacer tal cosa.

—Jefe, ya le dije que Naruto fue quien lo ha invocado.— Aiko saltó hacia el suelo cayendo junto al rubio. —Recuerde que las apariencias engañan.

—¿Entonces estás diciendo que esta rata con cara de idiota es quien me ha invocado? ¡Que buen chiste pequeña! ¡Jajajajajaja!

—No es broma, realmente lo hizo él.

—Aiko, sabes que jamás voy a creer algo así, por lo que si no me necesitas y tu padre no está cerca, entonces me voy a retirar a dar una vuelta por ahí.— Gamabunta comenzó a caminar dejando atrás a los dos jóvenes.

—¡¿Qué?!

—Olvidalo Naruto, Gamabunta es uno de los sapos más tercos que pueden haber como invocación... mejor vayamos a buscar a papá para seguir entrenando.— Aiko suspiró levemente antes de ver al rubio correr hacia el gran sapo. —O mejor dejame sola y ve a ser el segundo más terco en este momento...

Dejalo Aiko, mejor busca un buen lugar para ver que va a ocurrir.

—Tienes razón Arinka, veamos cómo es que Naruto puede convencer a Gamabunta de que es el invocador del día... aunque ambas sabemos que ese viejo sapo sabe la verdad.

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora