-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—¿Un preliminar?— Aiko pregunto confundida antes de ver de reojo como algunos comenzaban a ponerse nerviosos o se encontraban confundidos ante la noticia.
—Si, son más de los que esperábamos... posiblemente el primer y segundo examen fueron muy fáciles para ustedes, nunca esperamos que tantos pudieran llegar a este punto... de acuerdo al reglamento, una ronda preliminar puede ser útil en cualquier etapa para reducir el número de participantes si es necesario.
—¿Esto es realmente justo?— Sakura vio confundida al sensor antes de sentir una mano en su hombro.
—En realidad es algo necesario Sakura.— Aiko llamó la atención de todos por lo que prosiguió hablando. —Solo piensalo, el Hokage lo había mencionado antes, muchas personas importantes van a venir a la aldea a ver la última etapa, por lo que no podemos hacerles perder el tiempo en ver tantos combates... por lo que la ronda preliminar es algo fundamental para poder ver quienes son lo suficientemente dignos y capaces de dar una buena demostración de habilidades y poder a los líderes.
—Exacto... por lo tanto, esta es la oportunidad de que se retiren si no se sientes con la condición física necesaria...— Hayate comenzó a toser nuevamente sin poder evitarlo. —Lo lamento, como les decía, este es el mejor momento para retirarse si así lo sienten, los preliminares comenzarán inmediatamente.
—¡¿Qué?! ¡Debes estar bromeando!— El tono molesto de la albina sorprendió a la mayoría de los presentes.
—Ella tiene razón, acabamos de sobrevivir al último examen, ¿no vamos a tener un descanso?— Ino apoyó a la chica mientras que sus dos compañeros también se quejaban o preguntaban por la comida.
—Eh, sí... los ganadores serán determinados por combates uno a uno, muerte súbita.— Aiko tenía una vena palpitando en su frente al ser ignorada por aquel sensor. —Así como mencioné antes, quien no se sienta en óptimas condiciones puede levantar la mano ahora.
—¿De verdad cree que alguien va a renunciar?— Luego de que Sasuke pensara eso sintió una fuerte punzada de dolor en su cuello.
—¿Sasuke?— Sakura vio confundida al chico.
—Sakura, dejame acercarme a Sasuke.— Aiko colocó su mano en el hombro de la chica antes de ponerse frente a ella para revisar la marca del azabache. —Relájate... si llamas la atención vas a causar problemas...— Le murmuró preocupada mientras ponía su mano sobre la marca de Sasuke antes de aplicar un poco de ninjutsu médico para apaciguar el dolor. —No puedo quitarla porque acabarás inconsciente... tendrás que aguantar un poco más.
—Aiko, Sasuke tiene que retirarse, ha estado así desde que nos enfrentamos a Orochimaru y desde entonces ha ido empeorando después de que llegamos a la torre.
—Eso es decisión de él Sakura, no puedes obligarlo a abandonar si él no quiere.
—Eres su hermana, ¿acaso no te preocupa su bienestar? ¿No dijiste que ibas a hacer cualquier cosa por él y Naruto?
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanficLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...