-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—¿En dónde estoy?— Aiko abrió lentamente sus ojos luego de haber recuperado la conciencia totalmente, se encontraba en una habitación blanca y el olor a medicina inundó sus fosas nasales. —El hospital... ¿Cómo llegué hasta aquí?
—Cachorra, ¿cómo te sientes?
—Arinka, ¿qué ocurrió? ¿Por qué estoy en el hospital? No recuerdo haber sido herida de manera tan grave.
—A causa de la espada de Orochimaru acabaste muy mal herida, creí que con mi chakra iba a ser suficiente para curarte pero la hoja de la espada tenia algo que evitaba la regeneración de la herida interna.
—Comprendo, ¿qué ocurrió con Orochimaru? ¿Hiruzen está bien?
—Orochimaru escapó luego de que destrocé su red de chakra en ambos brazos, Sarutobi quiso ir detrás de él pero le pedí que se quedara con nosotras ya que necesitaba de su ayuda para traerte al hospital mientras me encargaba de detener la hemorragia.
—¿Qué hay del examen?
—Fue cancelado luego del ataque de Suna y Oto, si te preguntas por Naruto y Gaara ambos están bien, Gaara se fue junto a sus hermanos luego de que Naruto se encargara de Shukaku.
—¿Lo hizo él? Me siento muy orgullosa... supongo que Kurama colaboró con él de alguna forma.— Aiko sonrió de lado mientras se sentaba en la camilla y miraba a través de la ventana los grandes pilares de humo negro que habian por la aldea. —¿Mis clones lograron ayudar antes de desaparecer?
—Según me dijo Kakashi cuando vino a verte, gracias a ti se evitaron muchas bajas Shinobi, la academia, los calabozos y el hospital no recibieron ningún tipo de daño, aunque se escaparon unos cuantos presos.
—Que eso no ocurriera iba a ser un milagro, pero lo bueno es que todo pudo mantenerse bajo control lo mejor posible, ¿harán el funeral para los caídos?
—De hecho, el funeral fue ayer... estuviste un día entero inconsciente.
—Maldición...— Cerró sus ojos un momento dejando salir un pesado suspiro antes de percatarse de que alguien se acercaba hasta su habitación. —¿Debería fingir seguir dormida?
—Muy tarde.— Al escuchar esto, Aiko abrió sus ojos viendo que en la ventana se encontraba Kakashi viéndola fijamente. —Despertaste...
—Hola Kakashi, ¿me extrañaste?— Le regaló una pequeña sonrisa antes de que el Jounin se acercara hasta ella para abrazarla con suavidad. —Tomaré eso como un sí.
—Me preocupe demasiado cuando vi que lord Hokage te llevaba en brazos directo al hospital.
—Sigo aquí Kakashi, sabes perfectamente que va a ser muy difícil que muera.— Llevó una de sus manos hasta la cabeza del contrario para darle una pequeña caricia en esta. —No voy a dejarte solo...
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanficLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...