Capítulo 3

1.3K 122 12
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

—Naruto, ven aquí pequeño...— Aiko sujetó entre sus brazos al pequeño rubio de ojos azules de 2 años que había estado corriendo por la sala —Es hora de alimentarte... no puedes seguir escapando de mi de esa manera... 

Es sorprendente lo rápido que es para gatear... si lo descuidamos mucho seguro acabará perdido por algún lado de la aldea.— Aiko asintió levemente de acuerdo con Arinka, a pesar de tener solo dos años es bastante hiperactivo.

—Es idéntico a Minato sensei... se nota que es su hijo en toda la regla.— La albina camino hacia la cocina dejando a Naruto sobre su silla. —El próximo año tendré que irme con papá a entrenar... ¿Pero con quién van dejar a Naruto para que lo cuide? Prácticamente todo el mundo lo odia por tener a Kurama dentro... aunque sigo preguntándome porque todos saben eso cuando debería ser un secreto al igual de quien es hijo...

La chica suspiro de manera leve antes de darle su comida a Naruto, luego de que Kushina diera a luz hubieron problemas con Kurama cuando fue liberado e intentó atacar la aldea. Minato detuvo los ataques y junto a Kushina lo sellaron dentro de Naruto, pero eso les costó la vida dejando solo al pequeño rubio a quien ahora ha sido cuidado durante dos años por la albina con ayuda del tercer Hokage y alguno de sus amigos, incluyendo también a su padre cuando regresaba a la aldea luego de sus viajes.

Primero perdí a Obito... unos días después fue Rin... un año más tarde perdí a Minato sensei y a Kushina okasan al mismo tiempo...— Aiko suspiro triste intentando no llorar nuevamente, cada vez le era más difícil seguir creyendo en las palabras que su padre le había dicho sobre su fortaleza. —Si hubiera sido más fuerte... podría haber ayudado con el Kyuubi... si supiera controlar tu poder Arinka podríamos haberlo calmado y evitado que muchos murieran... tal vez Minato y Kushina seguirán vivos para criar juntos a su pequeño hijo...

El hubiera no existe pequeña... no podíamos hacer nada, apenas tenías 7 años como para enfrentarte a Kurama... no podemos cambiar el pasado pero si podemos hacer algo para cambiar nuestro futuro...— Frunció levemente el ceño sin comprenderla. —Si te culpas de todo lo que ocurrió... entonces causaras que el temor, el remordimiento, el odio y la tristeza te invada totalmente... harás que te vuelvas dudosa de tus acciones y te volverás un blanco fácil para los enemigos... sumando que también te será más difícil poder controlar mi poder.

Pero Arinka...

Nada de peros pequeña, tienes que seguir adelante y con la cabeza en alto... los fantasmas de tu pasado van a seguirte siempre, pero tú eres la que tiene que saber vivir con ellos y no dejar que te ahoguen... piensa en el pequeño Naruto y en su futuro.

¿En Naruto?— Su mirada se posó sobre el niño viéndolo comer muy concentrado antes de que la mirara curioso y soltara una pequeña carcajada. 

Si te dejas ahogar por el pasado... ¿Quien lo cuidara? ¿No quieres proteger al hijo de tu segundo padre?— Agarró una servilleta para así comenzar a limpiar las manos y cara de Naruto. —Tú sabes lo que tienes que hacer pequeña...

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora