-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Grandioso, ya se van... chispas...
—¿Quienes ya se van?— Aiko apareció junto a su padre mientras ambos veían entre los arbustos, no fue hasta unos segundos después que su padre se asustó y cayó al suelo. —¿Otra vez espiando mujeres papá?
—¿C-cuánto tiempo llevas ahí hija?
—Unos minutos... tal parece que las tres chicas al fin se irán lejos de tu pervertida mirada...— La chica suspiró levemente antes de mirar a Naruto. —Hola hermanito.
—Hola Aiko, ¿por qué demoraste tanto en venir? Por poco y creí que tendría que aguantar yo solo a tu padre, de veras.
—Tenía que ayudar a alguien, pero ya estoy aquí así que mejor comencemos... ¿Qué le enseñarás hoy a Naruto papá?
—Una nueva técnica... veamos, ¿recuerdas de lo que estuvimos hablando ayer? Lo de los dos chakras... mencionaste que tenias dos chakras, uno azul y el otro rojo.
—¿Eh? Ah, sí... ¿Qué hay con eso?
—Naruto, ayer mencionaste que luego de aplicar una gran fuerza fue que sentiste ese chakra, ¿no es así?— Aiko recibió un asentimiento del rubio por lo que sonrio de lado. —Intenta concentrar ese chakra ahora.— Naruto dudó un momento antes de colocarse en posición comenzando a canalizar su chakra. —No detecto que sea el chakra de Kurama...
—Uhm... es inútil hermana, es el mismo chakra de siempre.
—Mira Naruto, te enseñaré cómo tienes que hacerlo.— Aiko se sentó en el suelo colocándose en posición de loto antes de canalizar el chakra de Arinka creando un manto rojo alrededor suyo.
—¡¡Genial!! ¡¿Cómo lo haces Aiko?! ¡Yo también quiero hacerlo!
—Tranquilo Naruto, ya te lo dije ayer... tú y yo somos diferentes a los demás...— Aiko deshizo el manto de chakra antes de mirar al rubio. —Lo primero que tienes que hacer, es lograr identificar y diferenciar tu chakra del otro.
—¿Y cómo hago eso?
—Con paciencia, meditación y mucha determinación.
—¡Eso llevará mucho tiempo!
—Para conseguir fortalezas no puedes tomar atajos, tienes que ir paso a paso y con mucha determinación para conseguir tus objetivos... ahora vuelve a intentar canalizar el chakra rojo de nuevo.
—Mmm... está bien.— Naruto nuevamente volvió a intentar canalizar su segundo chakra bajo la atenta mirada de los dos albinos, aunque a los pocos segundos se rindió al ver que no conseguía nada. —¡Es inútil! Solo puedo canalizar el chakra de todos los días... y ahora que lo pienso, ¿para qué quiero usar ese otro chakra? Digo... no creo que tenga nada que ver con la nueva técnica que me enseñarán.
—Te equivocas Naruto, para esa técnica necesitarás mucho chakra y el que normalmente usas no es suficiente para hacerla, por eso necesitamos que aprendas a usar tu segundo chakra.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...