-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Antes de continuar con el siguiente encuentro, nos tomaremos unos minutos para que puedan limpiar la arena, mientras tanto quiero que los dos participantes se vayan preparando.
—Bien... tengo tiempo para hablar con Gaara.— Aiko sonrio levemente comenzando a caminar hacia las escaleras. —Vuelvo en un momento Kakashi.
—No causes problemas.— El peli plateado vio de reojo como la chica iba alejándose. —Me preguntó a dónde irá...
—¿Uhm? ¿Qué haces aquí?— Temari, Kankuro y su sensei vieron con el ceño fruncido a la albina acercarse a ellos.
—Vine a hablar con Gaara... lo notó algo... inquieto por lo que quería asegurarme de que todo esté en orden.— Aiko sonrio levemente antes de acercarse unos pasos al pelirrojo.
—¿Qué es lo que quieres ahora?— Gaara vio fijamente a la albina teniendo el ceño levemente fruncido preocupando un poco a sus hermanos y causando intriga en su sensei.
—Uy que humor... simplemente quería hablar contigo... ¿Es posible que me concedas unos minutos antes de la pelea?— Le regaló una sonrisa leve colocando su mano sobre la calabaza de su espalda.
—Esta bien, pero que sea rápido... no estoy de humor para aguantar charlas innecesarias.— Ante aquellas palabras, la chica no pudo evitar suspirar levemente antes de cerrar los ojos entrando a su espacio mental junto a su bijuu para una charla rápida.
—¿Qué hacemos para evitar que Shukaku quiera matar a Lee?
—Amenazar a ese tonto no servirá de mucho... por lo menos no de mi parte...
—Bien, lo intentaré yo...— Aiko volvió a abrir sus ojos antes de concentrarse nuevamente en el ninja de Suna. —Dejame hablar con el mapache.
—¿Qué quieres ahora estorbo? Largate y dejame tranquilo.
—Otro que está de malas... solo quiero advertirte una cosa mapache apestoso... si llegas a intentar controlar a Gaara para que mate a Lee... te juro que voy a encargarme de sellarte de manera en que no puedas salir en mucho tiempo hasta que yo lo permita...
—¡Ja! Dudo mucho que alguien como tú pueda hacer tal cosa, además antes de que puedas hacerlo te aseguro que voy a encargarme de matarte.
—Mucho ruido y pocas nueces...— Shukaku gruñó con molestia ante aquello mientras que Aiko se encontraba totalmente tranquila. —Gaara... si llego a notar que vas a descontrolarte en la pelea, no voy a dudar ni un segundo en interponerme para evitar que salga el mapache, ¿comprendes?— El equipo de Suna vio confundidos al par cuando se percataron de que estuvieron unos minutos simplemente viéndose a los ojos antes de hablar.
—¿Porque te interesa tanto eso? ¿Porque quieres proteger a los que claramente ahora van a verte como un demonio o monstruo?
—Porque yo se muy bien que no todos me verán y trataran de esa manera... y los que sí pues... simplemente son influenciados por las personas incorrectas... pero quiero proteger a los que sí confían en mí y seguirán de mi lado... porque son mis amigos y mi familia, al igual que tú lo eres ahora.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...