-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Me pregunto donde estaran Naruto y Sasuke.— Aiko estaba jugando con un kunai mientras esperaba a que Naruto y Sasuke llegaran, aunque giró su cabeza hacia la puerta de entrada al notar una extraña vibración en el suelo. —Ya viene Naruto.
—¿De qué hablas Aiko?— Shikamaru observó a la albina antes de que todos se giraran hacia la puerta al escuchar un grito proveniente de esta seguido de un rubio que acabó deslizándose por el suelo hasta donde estaban. —Sorprendente, este tarado siempre sabe como hacer entradas llamativas.
—Ay Naruto...— La albina negó divertida antes de ayudarlo a ponerse de pie junto con Shikamaru.
—¡Corran todos! ¡Hay una estampida de toros viniendo hacia aquí!
—Eso explica porque sentí el suelo vibrar...— Ella limpió un poco la cara del rubio antes de palmear su cabeza. —En fin, ya estás aquí, qué es lo importante.
—Oye Aiko, ¿dónde está Sasuke?
—Recuerda que Kakashi es su maestro... van a llegar más tarde.— La albina se encogió de hombros antes de girarse en su lugar para mirar hacia el público, cosa que Naruto imitó para mirar sorprendido todo el público que habia. —No veo a papá ni siento su chakra cerca... espero que al menos recuerde que me prometió venir a ver mi encuentro...
—Bienvenidos, estamos agradecidos con sus presencias en la aldea oculta entre las hojas, para la selección Chunin de este año.— Todos llevaron sus miradas hacia el Hokage al escucharlo hablar. —Hemos llegado a la competencia final, con los 10 participantes sobrevivientes de las preliminares, les pedimos que no se retiren hasta que hayan finalizado todos los encuentros, ¡ahora disfrutenlos!
—Escúchenme con atención, el terreno es diferente pero las reglas serán las mismas que antes, así que no hay reglas, la pelea continuará hasta que uno de los contrincantes admita la derrota o muera así como también yo puedo determinar cuando la pelea ha terminado, por lo que me interpondré cuando eso ocurra sin importarme sus quejas, ¿entendido?— Los nueve participantes observaron fijamente al sensor sin objetar nada. —Bien, los peleadores para el primer combate serán Naruto Uzumaki y Neji Hyuga, ustedes dos quédense y los demás vayan al área de espera.
—Mucha suerte Naruto.— Aiko palmeo la cabeza del rubio antes de caminar junto a los demás hacia las escaleras para salir de la arena. —Tu puedes enano, demuestrale a toda la aldea que puedes derrotar a un Hyuga sin importar qué tan habilidoso es.— Se acomodó en la zona de espera para luego buscar con la mirada entre el público a cierto hombre. —Ahí está, el actual líder del clan Hyuga... parece muy orgulloso de las habilidades de Neji pero... veamos cuanto dura eso cuando Naruto lo derrote.— Sonrió levemente antes de volver su atención hacia el rubio cuando Genma dio inicio a la pelea.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...