-----------------------------------------------------------------------------------------
Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.------------------------------------------------------------------------------------------
—Vamos Itachi, ¿que tan peligrosa puede ser esta niña?— Kisame sonrió con burla mientras veia a la albina. —Va a ser muy fácil capturarla.
—¿Subestimas lo que puedo hacer?— Aiko frunció levemente el ceño mientras veia al de piel azul mirarla burón. —¿Crees que puedes derrotar a un Jinchuriki?
—Claro que sí, sea quien sea nadie puede contra mi... por algo soy conocido como el Bijuu sin cola.
—¿Arinka?
—Lo que dice es verdad, a causa de sus grandes reservas de chakra y la espada que lleva, puede ir a la par con un Jinchuriki o un ejercito entero.
—¿Pero se encuentra a nuestra par?
—Ya quisiera él, pero por el momento tienes dos opciones, los enfrentas y derrotas ahora o juegas con él para que baje la guardia y crea que puede contigo.
—Me gusta el plan B, en cualquier caso puedo alejarlo lo más que pueda de Konoha para que no causen daños ni se acerquen a Naruto.
—Entonces manos a la obra cachorra.— Aiko se enderezó llevando su mirada hacia Itachi.
—¿No piensas detener a tu compañero o dejarás que lo haga pedazos?
—Permitir que lo mates sería muy problemático para el plan, así que tendré que encargarme personalmente de ti Aiko, ya que eres un estorbo para llegar a nuestro objetivo.
—Bien, que así sea.— Ambos dieron un salto para acabar de pie en medio del río. —Tú me ayudaste mucho cuando eramos niños... te tengo demasiado aprecio como para matarte Ita...
—Hace mucho que me hubiera encantado escucharte llamarme así como en los viejos tiempos.— Los dos se quedaron totalmente quietos observándose mutuamente de manera fija, sus respectivos compañeros observaban todo desde la distancia esperando a ver qué ocurría. —Lamento que acabemos así Aiko.
—La vida puede ser muy cruel con las personas que uno aprecia... pero si así tiene que terminar todo... entonces que así sea.— Dos de las colas de la albina se movieron con rapidez hacia el Uchiha para intentar aplastarlo, lo cual consiguió de manera muy sencilla. —Buenos reflejos, excelente velocidad... no podía esperar menos de ti.
—Tú tampoco de quedas atrás Aiko, de no ser por mi Sharingan estoy seguro que me habrías matado.— Varios Itachi's rodeaban a la albina con un kunai en mano. —¿Por qué no me enfrentas sin tus colas? Para que sea más justo.
—Te diría lo mismo del Sharingan... pero no sería divertido para mi.— Sus colas se desvanecieron lentamente antes de girarse levemente hacia la derecha al sentir un kunai en su cuello. —Eso es trampa.
—Contra ti no lo es.
—Tienes razón, no eres el único veloz en este lugar.— Una segunda Aiko se encontraba del Uchiha apuntando a su espalda baja con un kunai. —Aunque quiero saber si eres el clon o el original.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Jiraiya
FanfictionLa hija de uno de los tres legendarios Sannin, no sabe quién es su madre pero tampoco es que le interese tanto al no recordar ni siquiera su rostro o su voz, aunque de cierta manera suele preguntarse cual fue la razón de que su madre la abandonara a...