Capítulo 24

487 40 3
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------

Aclaraciones
Los personajes de Naruto no me pertenecen ya que son propiedad de Masashi Kishimoto, a excepción de la protagonista y algún que otro personaje que yo haga.

Diálogos
Personajes hablando: —¿Como estas?
Personaje pensando: —Espero que se encuentre bien.
Bijuus hablando: —Humanos torpes.
Personaje hablando con su Bijuu o con otra persona mentalmente: —Que fastidio.
Bijuu pensando: —No puede saberlo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Ha abierto la cuarta y quinta puerta... es una locura... su cuerpo no va a aguantar toda esa presión por mucho tiempo.— Tanto Arinka como su contenedor se encontraban nerviosas y preocupadas por ambos chicos. —Mientras más siga atacando a Gaara, más nervioso y acorralado lo va a dejar...

Su defensa de arena va a caer... pero terminará cediendo a los deseos e impulsos de Shukaku...— Apretó con fuerza la barandilla tratando de mantener sus impulsos de saltar y detener la pelea, Aiko tuvo que cubrir su cara con un brazo ante la fuerte ventisca que se había formado en el lugar en el momento que Lee utilizó el loto escondido. —Maldición... Gaara... Lee...

Aiko, la calabaza de Gaara acaba de hacerse arena...

—Ya se... estaré totalmente alerta...— Aiko murmuró por lo bajo antes de intentar localizar al pelirrojo en el suelo, una vez que el polvo se disipó pudo verlo tumbado en el suelo sobre una gran pila de arena. —¿Amortiguo la caida? ¿Con esa velocidad en la que caía?— Vio sorprendida al chico hasta que notó movimiento en la arena, la cual se dirigía hacia Lee. —¡Gaara no! 

Fue demasiado tarde para detenerlo, el pelirrojo ya había cerrado su mano en un puño haciendo que la arena aplastara el brazo y la pierna izquierdos del pelinegro. Una vez que Lee término en el suelo aparentemente inconsciente, la arena volvió a ir hacia este con claras intenciones de terminar el trabajo.

—Suficiente...— La albina sacó de su porta armas un kunai de tres puntas para así lanzarlo frente a Lee antes de desaparecer de su lugar y aparecer frente al chico deteniendo el avance de la arena, lo que sorprendió al equipo de Suna, mientras que Gai también había saltado con intención de parar la pelea. —Ya basta Gaara...— El pelirrojo se levantó lentamente del suelo antes de sujetar su cabeza mientras hacía retroceder la arena.

—¿Por qué me detuviste? Él a fallado... ¿Entonces por qué lo salvas?

—¿Por qué?— Ella observó por encima de su hombro un momento antes de volver su mirada al pelirrojo. —Su perseverancia me recuerda a mi hermano... y a mi cuando tenía su edad... por lo tanto, no puedo permitir que mates a alguien que tiene ese profundo deseo de querer seguir adelante para superarse a él mismo y demostrar su verdadero potencial a los demás... es alguien valioso para alguien que conozco... quien también es un cabezota.— Observó de reojo al pelinegro mayor de gruesas cejas detrás suyo.

—Yo me largo...— Gaara rearmo su calabaza antes de caminar hacia un costado con intenciones de retirarse.

—El ganador es... ¿Eh?— Todos giraron sus cabezas sorprendidos al ver como Lee se había puesto de pie.

—Rayos...— La chica suspiró pesadamente antes de girarse haciendo aparecer dos de sus colas para rodear con sumo cuidado el cuerpo del pelinegro.

—¿Qué haces Aiko?— Gai observó a la chica antes de ver detalladamente a su estudiante, sorprendiendose del estado de este.

La Hija de JiraiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora