LEED LA NOTA DEL FINAL PLIS
Ellie
Ya han pasado tres días desde el reencuentro con Tony. La verdad es que todo vá genial. Él y yo quedamos de vez en cuando para ponernos al día y tomar algo, pero eso a Edward no le hace mucha gracia. Siempre se queja con que le estoy dejando de lado y que ahora me centro totalmente en Tony. ¡Malditos celos! Pero me dá igual, ahora Tony es mi amigo y él debe aceptarlo, quiera o no. Hoy avisaré al resto para que conozcan a Tony. Estoy segura de que se llevarán bien, a no ser que Edward les llene la cabeza de cosas. No puedo evitar enfadarme con él a causa de su infantilidad. Entiendo que esté furioso por lo que me hizo, y que esté furioso porque le he perdonado, pero sigue siendo mi decisión y él debe aceptarla. ¡Es mi vida no la suya!
- Edward vamos, cállate ya. No has parado todo el día con que este es mi mayor error.
- Es que es verdad. Ese tío te hace daño, te engaña en vuestro aniversario con la perra que más odias y vas tú y le perdonas. ¡Eres tonta! Llego a ser tú y le metía una ostia de las buenas, ¡pero de las buenas! ¡Las que duelen un huevo!
- Que si pesado, entendido.
- No, no lo entiendes. Él...
Edward fue interrumpido por el timbre. Seguro que son los chicos.
- Salvada por la campana. - Murmuré para mí.
Edward
¡Le odio! Este inútil se cree que puede venir a MI casa y ganarse a MI novia. ¡Pues está MUY equivocado! No me conoce, no sabe de lo que soy capaz por proteger lo que es mío. Si hace falta le mato, por meterse donde no debe. Ellie parece muy contenta, pero sé que él trama algo, no sé el qué, pero algo seguro que sí. Quiere volver con Ellie para follársela y luego volver a hacerle daño. ¡Pues no! Ahora estoy yo con ella, y nunca me separaré para protegerla.
- ¡Edward baja ya, todos están aquí! - Gritó Ellie desde abajo.
No respondí, solo bajé desanimado. Pensé que Tony también habría llegado, pero no. Les saludé a todos con dos besos a las chicas y un apretón de manos a los chicos, pero al llegar a mis hermanos me miraron con el ceño al verme diferente. Yo solo negué con la cabeza y sonreí falsamente para no preocuparlos, pero sé que tarde o temprano me espera un interrogatorio de hermanos trillizos. Los chicos fuimos al salón mientras las chicas hivan a terminar de cocinar. Para mi mala suerte, estaba en medio de Harry y Marcel.
- Ala venga, cuéntanos. - Empezó Harry.
- Porque sabemos que algo te pasa. - Terminó Marcel. Sabía que no les podía mentir.
- Tony, el idiota ese. Es el exnovio de Ellie, le hizo mucho daño. Ahora vuelve con cara de ángel, pero yo no me fío ni un pelo. - Expliqué.
- No debes preocuparte. Ellie es una chica muy lista. Pronto se dará cuenta. - Me tranquilizó Harry.
- Pero puede que sea verdad y esté arrepentido. - Sugerió Marcel y juro que en estos momentos me entraron ganas de partirle las gafas y metérselas por el culo.
- Marcel, los exnovios siempre son iguales. ¡Nunca vuelven! - Le reprochó Harry.
- No todos son así. Tal vez haya sido sincero y acabéis siendo amigos. - Me dijo Marcel, a lo que yo reí sarcásticamente.
- Marcel, está claro que tú no tienes ni idea de esto. - Concluyó Harry.
- Si Marcel, mejor cállate. - Terminé.
En ese momento las chicas vinieron a poner la mesa. Mi chica estaba vestida con una falda negra y una camiseta de lunares. No muy sexi, pero aún así me la pone dura, muy dura [Multimedia. El conjunto, no su erección ;)] Me la quedé mirando fijamente. Era bellísima. Aún no me creo tener un tesoro así. Cada vez que la miro a esos preciosos ojos, o la beso en sus suaves labios, o tengo su pequeño cuerpo entre mis brazos... me siento como si volviese a nacer. Ella es la razón de mis latidos, de mis sonrisas. Sin ella no sería nada. Me encantaría poder ser muy felices en un futuro y formar una familia junto a ella, y solo con ella.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...