Confesiones, advertencias y un amiguete

431 27 3
                                    


Louis

Me cago en mi dulce Eleanor... cuando la vea le voy a dejar bien claro quién soy...

Marcel

¡Noooo! Mis recuerdos más bochornosos expandidos por una habitación...

Harry

Jo.der Emma es más inteligente de lo que me imaginaba. Y ni con sexo oral se lo he sacado. Debo encontrar otra estrategia.

Liam

Vale. No sé como, ni dónde han encontrado mis fotos de peque. ¡Prometí jamás sacarlas de la caja!

Zayn

Que recuerdos... cuando casi me ahogo en la piscina con 5 años, cuando tenía 1 año y me hecharon una foto con flash en toda la cara...

Niall

Vale Lottie, nena, la verdad es que esto no me sorprende de ella. ¡Ha ganado a mis calcetines! Por cierto, ¿dónde los habrá guardado?

Edward

¡Maldita Ellie! ¡Cacho puta! ¡Cabrona de mierda! ¡Estoy muy furioso! ¡Y de esta no sale viva! Muchas fotos vergonzosas de todos estaban colgadas por toda la habitación, no las podemos quitar porque tienes pegamento y las muy hijas de puta han cerrado la puerta con llave por fuera. Muy astutas chicas, pero aquí no me rindo yo. Y para colmo, tendremos que aguantar a Niall, quién no puede estar 3 horas sin comer.

- Joder Marcel, eres torpe desde que naciste. - Se rió Zayn.

- Déjame. Harry y Edward no paraban de gastarme bromas pesadas. - Se quejó cruzándose de brazos.

- Es que eras muy inocente. Bueno... eres. - Le dijo Harry con una media sonrisa.

- Y Esward, que sexi con tu traje de policía. - Me dijo Liam.

- Cállate idiota, que tú hivas de vaquero. - Espeté.

- Y Louis, ¿en serio les cogías las tetas a tus amigas? - Preguntó Niall incrédulo.

- ¡Y mucho les gustaba! - Gritó Louis orgulloso. - Y Niall, no sabía eras moreno.

- Al principio si, pero... me volví rubio.

- Esto es una jodida mierda.

- No te equivoques Edward, es una venganza bien hecha. - Me corrigió Liam.

- Una venganza bien hecha de la que nos revengaremos. - Les dije.

- ¿Cómo? - Me preguntaron a la vez.

- No lo sé, pero lo haremos.

- ¡Tengo una idea! Podríamos ponerlas celosas. - Propuso Louis.

- No sé... ¿y si se enfadan de verdad? - Preguntó Marcel preocupado.

- No lo creo. Un par de besos, un par de caricias, terminamos con el sexo y todo solucionado. - Explicó Harry.

- Alto ahí, que nosotros no tenemos que poner celosas a nadie. - Dijo Zayn señalándose a él y a Liam.

- Cierto... pues vosotros solo mirad como se ponen celosillas. - Les dije y ellos asintieron sonriendo.

- Pues nada, ha dormir que ya es muy tarde. - Dijo Marcel.

********

Al rato de discutir como dormiríamos, decidimos que Marcel y yo dormiríamos en la cama matrimonial, Zayn y Liam en un colchón que encontramos en el armario, y los otros sentados en el suelo. Ni me imagino el dolor de espalda y cuello que tendrán mañana.

Ellie

Ahora que lo pienso, ¿cómo dormirán? Bueno, ya se las apañarán, ya que ellos son "muy listos". Bah, hombres, todos iguales.

Buenas noches cari, que tengas dulces sueños. Te quiero.> Le mandé.

Ja ja ja muy graciosa. Ahora tengo que dormir al lado de Marcel por tu culpa.>

¿Mi culpa? Pero si yo soy muy buena>

Sobre todo en la cama ;) >

No te vayas a masturbar pensando en mí esta noche>

No me des ideas>

Y con eso, se desconectó del whatsapp. Me encantaría ver la cara de Marcel al ver a Edward masturbándose.

- Entonces a primera hora de la mañana les liberamos. - Dijo Emma.

- Sip. Seguro que se estarán cagando en nosotras. - Dijo Lottie riendo.

- Si, que se jodan. - Dije.

Las chicas seguían riendo de la broma y a mí me llegó un mensaje. Será Edward.

¿Quieres verme?> Genial, mi amiguito.

...Si>

Mañana iré a tu casa>

¿Cómo sabes dónde vivo?>

Hasta mañana preciosa, y ni se te ocurra decirle nada a tu estúpido novio>

¡Estúpido tú!>

Después de eso ninguno volvió a escribir. Con que mañana conoceré a ese amiguito que tanto odia a Edward. ¿Cómo le conoce? ¿Por qué le odia? ¿Quién coño es? Por una parte muero de la curiosidad, pero por otra parte prefiero seguir sin saberlo. Hoy en día no puedes esperarte nada. Además, siempre que un "viejo amigo" vuelve, este vuelve muy cambiado. Normalmente MAL cambiado. Seguramente Edward se enfade, y mañana mismo le diré lo que pasa. Agh, le echo de menos. Si no duermo junto a él, apenas duermo. Suena cursi, pero es la verdad.

- Chicas, tengo que deciros una cosa... - Empezó Emma. - Hace unos días Harry y yo hablamos de formar una familia... pero él no quiere, ni ahora ni nunca. - Dijo casi llorando. - El caso es que, haber, AHORA no quiero, pero en un futuro me encantaría.

- Oh Em, no te preocupes. Eso dice ahora, ya verás como más adelante cambiará de idea. - La animó Lottie.

- ¡Si! Él te ama más que a nada, y seguro que tarde o temprano querrá. - Siguió Mel.

Yo no sabía qué decir, ese era mi mismo problema. Pero Edward es muy diferente. Es el malo, el que es solo cariñoso con su novia y muy frío y cortante con los demás. Seguro que un bebé le resultará una enorme gilipollez. ¡Nosotros solo nos dedicamos al sexo! Me gustaría poder saber su opinión sin tener que decirle nada, pero yo no tengo superpoderes. Tal vez me tenga que olvidar de esa idea. A lo mejor es él el que sacará el tema más adelante. Aunque lo dudo mucho. Tendré que olvidarme de una familia...

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora