EllieHoy me levanté un poco ida, es decir... ¿viejo amigo? ¿Quién es? Sin presumir, pero... tengo muchos viejos amigos, es decir, soy muy sociable, y divertida, y amigable y... vale ya paro. Me gustaría saberlo. Haber, solo han sido dos mensajes, uno de ellos no leídos, pero la curiosidad puede conmigo. A lo mejor quiere que lo averigüe yo. Tendré que reunir pistas. De momento sé... que es varón. Si, lo sé, no es mucha información, pero oye, ¡poco a poco! Depende de lo que ponga en el siguiente mensaje que voy a leer, se lo contaré a Edward. Porque haber... ¿y si pone que me quiere comer todo? ¿Que quiere meter su cara entre mis tetas? ¿O follarme en mitad de un tren público a punto de ser destruido por zombies?
Viejo amigo:
Hola de nuevo amiga mía. Qué tal?? A que no adivinas quién soy?? Tranquila, pronto lo sabrás. Nos vemos en nada xx
¿Vale? Este mensaje me intimidó un poco, pero... ¿se lo digo a mi chico? Es que se pondrá echo una fiera y no quiero que afecte a nada. Bastante nerviosa estoy ya con el temita de la familia. Pero somos novios, y lo principal en una relación es la confianza el uno al otro.
- Hola cariño.
- ¡¡Eddie!! No me des esos sustos, mi amor. - Dije guardando rápidamente el móvil en mi bolsillo trasero del pantalón. Pues hoy tenía un examen práctico junto con Ele. Y en dos meses... el examen final.
- Perdona. Solo quería desearte buena suerte.
- Oh, gracias cielo. Nos vemos luego.
- Claro, pasaré a recogerte.
Nos dimos un beso de despedida y salí de casa, teniendo la horrible sensación de que algo me faltaba...
Edward
¡No Ellie! ¡Vuelve! ¡No te vayas! ¡Follemos! ¡Por favor! Se fue. Llendo hasta la puerta para cerrarla, porque ella la dejó abierta como siempre, piso algo duro con mi pie. No, no es mi polla. Era el movil de Ellie. La pobre, los nervios del examen. La pantalla está encendida, y en ella se asoma un mensaje de... ¿viejo amigo? ¿Quién es su viejo amigo? Como le pille le voy a... ¡no! Lo último que quiero ahora es enfadarme. Seguro que es solo un amigo suyo. Y sin poder evitarlo, lo leo. ¿Eh? Vale, estoy confundido. Nota mental: Preguntarle a Ellie sobre esto.
Harry
- Vamos, solo un poquito. Uno rápido.
- Harry cariño, siempre dices eso y después ese rápido se transforma en uno largo de dos horas.
- Oh vamos, lo estás deseando.
- ¡Estamos en el cine! Cállate.
Sip, en el cine, viendo Bajo la misma estrella. Y como no, Harry quiere follar aquí. Totalmente normal. Que nadie se preocupe. Aunque no le culpo, él no quería ver esta peli, prácticamente le arrastré hasta aquí. No mentiré, yo también quiero sexo, pero esta peli es preciosa y no me perdería ni un segundo de ella. Oigo como Harry buja rendido y yo sonrío victoriosamente.
Melody
- Dios Marcel, se siente tan bien, no pares. - Cerré mis ojos del placer.
- ¿Quieres más fuerte?
- Si por favor.
Marcel aprieta su agarre en mis hombros y sigue su gran masaje. No se le da nada mal, debería dedicarse a esto. Yo iría todos los días.
- Gracias cariño por esto, hoy no me sentía nada bien.
- Se te notaba algo tensa, me estaba preocupando.
Los dos nos sonreímos de lo enamorados que estamos el uno del otro. Si tan solo supiera mi pasado...
Lottie
- ¡Niall! ¡No te lo comas todo!
- ¡Tengo hambre!
- ¡Y yo, gordo!
- ¡Bien que te follas a este gordo de polla!
- ¡Estúpido guarro!
Sip, todos los días lo mismo, pero siempre acabamos haciendo el amor en cualquier parte de la casa. Bonito ¿no?
Ellie
Maldito y aburrido largo día. ¿El examen? Estupendo. ¡Aprobada! Y Eleanor igual. Ahora, a esperar a Eddie. Me extraña no haber recibido una llamada o un mensaje suyo. Extrañanada, busco el movil por el bolso. Nada. En los bolsillos del pantaló. ¡Nada! Dentro de mis botas. ¡NADA! Ya por si acaso, dentro del sujetador, pero nada. Genial, lo que faltaba es que lo tuviera Edward. En eso, su coche aparece frente a mí. Sonriente, me acerco y entro al asiento del copiloto. Miro a Eddie y le beso, pero él no me lo devuelve. ¿Hola? ¡Soy tu novia! ¡La chica que tanto te pone! ¡Y te estoy besando! Le miro extrañana y él me regala una falsa sonrisa y arranca el coche.
- Eddie, ¿qué te pasa?
- Nada... nada.
- De... acuerdo.
No quise presionarle, ya después hablaríamos de eso.
- ¿Viste mi movil?
- Si, ten.
Me lo entrega y se lame los labios, nervioso.
- Cari, me gustaría comentarte algo. Y quiero que seas totalmente sincera.
- Vale, antes que nada, no me he tirado a Brad Pitt.
- ¿Qué...?
- Nada nada, solo lo soñé. Bueno dime.
- Encontré tu movil frente a la puerta principal, y estaba encendido. Y vi un mensaje de viejo amigo. ¿Se puede saber quién es... amor?
- ¿Lo podemos hablan en casa más tranquilos?
- Claro.
- Te amo, ¿vale?
- Yo más.
Al fin me dedicó una verdadera sonrisa. Eso me alegró mucho el día.
Ya va siendo hora de mi yo pasado. Solo espero que no se enfade...
Dedicado a ConstanzaGodoy9
Gracias a todas por vuestro apoyo. Sigo un poco mal por lo que os conté en el capi anterior. Y desde aquí os aviso: Si alguna tiene un problema y se quiere desahogar, o quiere algún consejo o algo, que no dude en acudir a mí, encantada ayudaré a quién me lo pida, no problem ;)El próximo capítulo será dramático y algo triste. Are you ready?? Jejeje
Alguna tiene instagram o twitter??
Votad y comentad porfaaa nenaas
Os kiero xx
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
فكاهةUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...