El adiós final

395 26 4
                                    


Ellie

Rápidamente me escondo bajo la mesa para que, entre quién entre, no me vea. La puerta se abre un poco. Y por los taconazos que lleva puestos presiento que es Alexa. La ira arde en mi interior, y las ganas de ir y meterle una ostia no son menores. Cuando estaba a punto de entrar, vuelve a salir cerrando la puerta. Un poco aliviada, salgo de mi escondite para centrarme de nuevo en la foto de la mesa. ¿Qué tienen que ver Alexa y Tony? ¿Qué son? ¿Qué quieren?

- ¿¡Qué mierda haces tú aquí!? ¡Llamaré a la policía! - La irritante y repentina voz de Alexa me sobresaltó.

- ¿La policía? ¿No temes que te cojan a tí? ¿Una asesina?

- ¡¡Yo no soy una asesina!! ¡Y ahora fuera de mi casa!

- No hasta conseguir lo que quiero.

- Déjame adivinarlo. Mmm... ¿Edward? Oh cielo, supéralo. Conmigo tiene más placer y es él mismo.

- Tú le estás matando por dentro, perra.

- Yo no soy quién le engañó con su ex.

- Jamás me acosté con ese idiota. Me desvirgó ya hace muchos años, pero ya está. Sé que tú y él tramáis algo.

- Al menos tienes media neurona.

- Tú ni a eso llegas. ¿Qué es Tony para tí?

- Un idiota que no sabe mantener a las perritas con correa.

Oh oh, no has dicho eso. Me abalancé sobre pegándole un puñetazo en su nariz de silicona. Ella chilló e intentó jalarme de los pelos, pero antes de dejarme calva la agarré de las muñecas y la inmovilicé. ¡Soy hulk!

- Déjanos en paz a Edward y a mí. - La amenacé.

- Estás loca. - Me dijo con desprecio.

- Y no sabes cuanto. No sabes de lo que soy capaz ahora mismo.

- ¡Pero qué mierda...!

RIP Ellie. Solté de inmediato a Alexa y me levanté sin apartar la vista de Edward. Este ayudó a Alexa a levantarse y la puso detrás suya en modo de protección.

- Eres una jodida loca, maldita psicópata.

- N...no es eso, es... es solo que... - Tartamudeé.

- Cállate. - Me gritó. -Alexa cariño, espérame en la habitación.

- No tardes gordi.

Vomito, en serio lo hago.

- No tardo, nena.

Alexa se fue, no sin antes mandarme una mirada de odio. Al fin, Edward y yo solos.

- Quiero que cogas el poco orgullo que te queda y te largues.

Auch. Sus palabras me dolieron, pero no pienso rendirme así de fácil.

- No. - Dije firme. - Si he venido aquí, es para algo. Hablar contigo.

- Me la pela lo que quieras decir. Y ahora...

- Mandé a Tony a la mierda. - Le interrumpí. - Entendí que por su culpa nos separamos y quiero arreglarlo. Ni siquiera me acosté con él. Mira esta foto. - La cogí y se la puse frente a la cara. - Son Alexa y Tony, esos dos deben tener algún plan para separarnos y lo están consiguiendo. ¿De verdad les darás ese gusto? Alexa te utiliza para el sexo, al igual que Tony conmigo. Date cuenta, por favor te lo pido. Abre los ojos y solucionemos todo.

Tomé varias respiraciones profundas a causa de que lo dije todo sin pausa y estaba muy nerviosa. Edward tenía el ceño fruncido y miraba la foto fijamente, hasta que por fin, fijó su vista en mí.

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora