Las letras curvadas son pensamientos ;)
Ellie
- ¡Aaahhhh! ¡Es increible! ¡Muero!
- ¡Siii! Me lo dijo Lottie, ¡tienes que hablar con él!
- ¡NO! Ni de coña...
Al parecer el chico que le gustaba a Eleanor era Louis, y a Louis también le gusta Eleanor, entonces los dos se gustan. ¡Qué bonito! Eleanor está super nerviosa, en cuanto dije el nombre de Louis se puso muy colorada. Los hacen una gran pareja, y todas estamos dispuestas a ayudarla en lo que sea.
- Vale, ya sé que le gusto, ¿y ahora qué?
- Pues... organizaremos una cita.
- ¿En serio haríais eso por mí?
- Pues claro que sí. - Le dije obvia.
- ¡Aahhh! ¡Gracias gracias gracias!
Me abrazó fuertemente. Tanto, que sentía que me faltaba el aire en los pulmones. Intenté separarla, pero la chica no tenía intención de hacerlo.
- ¡Oye! Que ahogas a mi novia. - Dijo Eddie entrando a la habitación con una sonrisa.
- Ups, perdón. - Dijo emocionada separándose de mí.
- Hey Ele, ¿nos puedes dejar a Ellie y a mí a solas un momento?
- Claro, yo voy a casa de Lottie, de todas formas. Le voy a hacer un gran interrogatorio de todo lo que pasó. Chao, nos vemos.
Nos besó la mejilla a los dos y se fue dando saltitos mientras Eddie y yo nos reíamos. Eddie cerró la puerta, y no sé por qué, eso me preocupó.
- ¿Por qué cierras? Estamos solos. - Le dije confundida.
- Prefiero asegurarme. Cariño, tengo noticias... de Alexa. - Genial, aquí vamos. - Se va del país. Y después va a venir para despedirse. - Me dijo serio.
- Oh... pues... vale. - No sabía muy bien qué decir. No le podía decir ¡eso es genial! Al fin una puta menos. Si se lo digo, se enfadaría un poco...
- Sé que ella no te cae especialmente bien, pero... si te portas bien, esta noche tendrás un regalito. - Me dijo en un susurro.
- Eso ya me gusta más. Ya sabía yo que algo bueno tenía que sacar con esto. - Le dije con una media sonrisa.
No me gustaba nada de tener a una asesina psicópata en mi casa cerca de mi chico, pero será la última vez que la vea y esta noche me dará el "regalito". Respiro profundamente y miro a Eddie.
- ¿Cuándo vendrá?
- En 5 minutos.
- ¿¡Qué!?
- Solo vamos a hablar.
- Vale. ¿Y a donde va?
- A Japón.
¡Japón! Ojalá aparezca un tsunami y la arrastre al fin del mundo... ¿veis? Tampoco la odio tanto. Solo le deseo lo peor, ya está.
¿Y se intenta algo hoy? Estaré al lado de Eddie todo el tiempo, no le perderé por culpa de esa perra abandonada y loca.
Tocan el timbre y pego un salto al pensar que esa asesina está al otro lado de la puerta. Menos mal que tengo muchos cuchillos... y cucharas.
- Yo abro. - Digo rápidamente.
- ¿Estás segura?
- ¡Claro! - Tan segura que no te quiero perder.
Voy corriendo hasta la puerta, respiro profundamente y abro la puerta con una sonrisa falsa en mi rostro. Y como no, ahí está ella, vestida de puta, y con cara de indiferencia. Resoplo molesta y la hago pasar.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...