Mi objetivo

325 24 2
                                    


Ellie

¡Buen día por la mañana! Hoy será un gran día: buscaré a Eddie, le encontraré y nos iremos juntos a casa. Y si me la encuentro con Alexa la mataré, será un dos por uno. Estoy dispuesta a todo por él. Haré que las discusiones acaben, que Tony y la perra nos dejen en paz... que todo vaya bien. Hora de la búsqueda. Salgo del hotel decidida a encontrar al amor de mi vida. Por el amor de Dios, no pienso dejar que se me escape tan fácilmente. Y no me importaría lanzarle algunos puñetazos y patadas a la estúpida de su amiga. Primer paso, encontrarle.

********

¿¡Por qué mierda esta ciudad es tan grande!? Seguro que más de uno me ha preguntado por la hora, pero como no hablo chino, solo les he dicho hola. ¡Edward! ¡Manifiéstate! Al saber donde está... tal vez en la casa de la puta.

Edward

- Ed, vayamos a tomar algo fuera. Japón es flipante, merece la pena.

- Claro, vayamos. Espera que me prepare.

Ellie

Estaba cansada de tanto caminar. Mataría por un vaso de agua. Por algún lado debe de haber un bar, además, me apetece shushi. Y eso que ni me gusta el pescado.

Edward

- Listo.

- Vamos, conozco un bar buenísimo.

Ellie

Algunas personas me miran raro. ¿Qué pasa? No seré japonesa, pero tengo mucha canridad de teta. ¡Joderos! Yo y mi orgullo...

Edward

- Podemos pedir fideos chinos.

- Suena bien.

Ellie

A lo lejos diviso un bar... ¡un bar! ¡Al fin! Gracias a los dioses japoneses. Me acerco allí a paso rápido y con una leve sonrisa. Entro y me doy cuenta de que hay pocas personas. ¡Bien! Me acerco a la barra y... olvidaba que no habla mi idioma.

- Kon'nichiwa, dono yō ni totte imasu ka? (Hola, ¿qué vas a tomar?)

¡¡No he entendido una mierda!! Me lo quedé mirando un bien rato pensando en cómo hacerle entender que solo quería agua. Empiezo a hacer movimientos como si tomara algo en un vaso. El tío al principio me miraba raro, pero al final me dio un vaso con agua. ¿Véis? Los gestos son incluso mejores. Cojo el vaso y me dirijo a una mesa apartada de todo. Necesitaba estar sola y pensar. Pensar en dónde podría estar Edward, o peor, qué estará haciendo. Y pensar que ahora podríamos estar juntos, tranquilos... sin problemas.

Flashback

- Eddie... es hora de tu regalo.

Saqué la bolsa de regalo de mi espalda y se la entregué. Eddie cogió el contenido de adentro y las lágrimas le amenazaban por salir. Era un album de todos nuestros recuerdos. Fotos de nosotros felices. En cada foto viene una pequeña anécdota de ese día. A medida que lo va leyendo, las lágrimas van saliendo y de vez en cuando se va riendo. Cuando lo acaba, lo cierra, lo pone encima de la cama y me besa profundamente. Suelta un pequeño sollozo cuando nos separamos.

- Cariño... eres fantástica. Todo este tiempo juntos, no lo cambiaría por nada en este mundo. Te amo nena, te amo como no te imaginas, joder.

- Yo también te amo Eddie, mucho.

Fin flashback

Una gran Navidad... y pensar que aún no hemos hecho ni un año...

De repente, el sonido de la puerta abrirse me saca de mis pensamientos. Por curiosidad miro hacia esa dirección y mis ojos se topan con Edward... ¿¡Edward!? ¡Edward! ¡Es Edward! ¡Mi novio! ¡Y está con... esa! La puta hostia, no sé qué hacer, ellos se dirigen a una mesa no muy lejos de mí. Edward está frente a mí, y Alexa de espaldas. Yo solo estoy estática, no podía moverme. De lo... shook que estaba, no me dí cuenta de que aún tenía el vaso de agua lleno en mis manos. Pero se me resbaló de las manos haciendo que el vaso se rompiese, el agua me mojara parte del pelo y la ropa y que todos, TODOS se voltearan a mirarme. Sin querer que Edward me viera, cogí la carta de la comida, me tapé la cara con esta y salí corriendo hacia el cuarto de baño. Al entrar cerré la puerta rápidamente. Cerré los ojos y suspiré no sé si aliviada o nerviosa. Al abrir los ojos, me encontré con una escena un tanto... espeluznante. Un hombre mayor haciendo pipi. Me miraba mientras meaba. No me atrevía a mirar más abajo. ¿La tendría también arrugada...? ¡¡Que asco!!

- Dis...disculpe. Lo siento mucho.

Salí de ahí apresuradamente y entré en el de las mujeres. Menos mal que estaba vacío. Cerré la puerta y me miré al espejo. Estaba roja, sudando y con la respiración acelerada. Mis pensamientos estaban revoltosos. Escenas de él y ella juntos venían a mi cabza horrorizándome. Me atormentaba la idea de que ya me hubiese olvidado.
De repente me encuentro llorando, con el rímel corrido por mis mejillas. No sé ni por qué lloro. Ni siquiera por qué he huido. Quería hablar con él, y voy yo y me voy corriendo.

- Dios, soy tan gilipollas. - Murmuré para mí.

- Sí que lo eres. - Esa voz...

Me volteo y... veo a Edward. Mis ojos se quedan fijos en los suyos. Se veía furioso, y tanto que lo estaba. No sabía qué hacer. Estaba preocupada, muy nerviosa. De repenté olvidé como hablar y respirar.

- Y no solo eres gilipollas. También una puta.

Sus palabras estaban llenas de odio y asco, repugnancia.

- Edw...wa...rd...

- Ni Edward ni pollas. ¿Qué coño haces aquí?

Entonces, la furia también entró en mí.

- Quiero hablar contigo, y deja de insultarme porque no tienes ningún derecho.

- ¿No tengo ningún derecho de insultar a la chica que me engañó con su ex novio sin ninguna razón? - Preguntó irónicamente.

- Yo... estaba borracha. No quería, no sabes cuanto me arrepiento...

- ¡¡Cállate!! - Me interrumpió. - De verdad que me arrepiento de haber estado enamorado de tí. Me tendría que haber ido con Alexa desde un principio. Ella sí me quiere tal como soy, y me ha abierto los ojos contigo.

- Que sepas que no pienso volver a hablar con Tony jamás. - Le dije ignorando sus palabras.

- ¿Y a mí qué?

- Que así no tendremos más problemas.

- ¿Que no lo entiendes? Te odio. Me das asco. No quiero volver a verte nunca más.

La furia se fue, dejando paso a la tristeza.

- Te amo Edward. Y no pienso renunciar a tí. No aún. - Le dije decidida y aguantando las lágrimas.

- Bien por tí, mucha mierda. Y como oiga que le has dicho o hecho algo a Alexa, me encargaré yo mismo de tí. Maldita zorra.

Edward salió de baño dando un fuerte portazo. Mi corazón se había parado.

Edward

Menuda puta. Que entienda que ella no me importa más. Jodida pesada.
Quiero a Alexa, ella me hace bien y confío el 100% en ella. Es la mejor.

Heyy nuevo capii

Haber que hará Ellie para recuperar a su novio. Con su mente loca XD

VOTAD Y COMENTAD nenaas

Os kiero xx

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora