Volviendo al pasado

378 23 2
                                    


Edward

- Joder Emma, que bruta eres.

- Habló. El que casi le parte la cara a uno.

Emma me estaba curando las heridad de mi cara, y para ser honesto, duele un huevo. Harry observaba desde la puerta del cuarto de baño con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Los dos parecían enfadados. Y no les culpaba, había tenido una gran pelea en su casa, aunque se tendrían que alegrar un poco. No he roto nada, todo está impecable.

- Chicos, dejadme solo.

- ¿Estás seguro Edward? - Preguntó Harry.

- Que sí. - Bufé cansado.

En cuanto los dos salieron del cuarto de baño, cerré la puerta y saqué mi móvil. En mis contactos, busqué a Alexa y la llamé. Al segundo pito lo cogió.

- ¿Diga? - Echaba de menos su voz.

- Hola guapa. Soy Edward, te extraño...

Ellie

Obligué a Tony a ir a mi casa, solo mía... para curarle las heridas. Está claro que no ha cambiado nada, antes también se metía en varias peleas.

- No me gusta que te metas en problemas. - Le dije preocupada mientras le curaba y él se quejaba.

- Empezó tu noviecito...

- Ex. - Le interrumpí.

- Pues exnovio. Y yo obviamente me defendí.

- Oye Tony... ¿qué pasó esa noche? - Él sabía perfectamente a qué me refería.

- Pues... no sé si deberías saberlo.

- ¡Tony!

- Vale vale. Pues...

- Al grano. - Lo volví a interrumpir.

- Follamos.

En ese momento sentí que me ponía pálida y el corazón se me paraba. Mis acciones cesaron y me quedé mirándolo a los ojos. Las palabras no salían de mi boca, aunque tampoco supiera qué decir...

- Mira Ellie, lo siento mucho. Fue culpa mía. Yo solo quería que te divirtieras y acabamos... así.

- No... no puede ser. Le he engañado Tony, me odia. Soy una puta. - En ese momento las lágrimas empezaron a salir sin cesar y caí al frío suelo. Me tapé la cara con las manos.

- No nena por favor... - Tony me cogió en brazos con toda facilidad y me posó sobre la cama abrazándome. - No eres ninguna puta, ¿te enteras? Edward también podría haberte escuchado en vez de hacerte este daño.

- Pero Tony. Le he sido infiel...

- ¡Eres joven! Y estaba claro que no ívais a durar mucho. Él no era para tí. ¿No te das cuenta? Te decía lo qué podías o no hacer, siempre quería saber qué hacías y me odia...

- Te odia por lo que hiciste.

- Eso fue hace años, ahora te he pedido perdón. Y que yo sepa nos va bien.

- Bueno... si...

- Olvida a Edward. Sigue tu vida, disfruta porque eres perfecta.

- Eso es mentira...

- ¡No lo es! Vamos, mañana nos vamos otra vez de fiesta a un club de aquí cerca.

- No sé.

- No era una pregunta, era una orden.

- Vale. - Acepté finalmente.

- ¡Esa es mi Ellie! Y ahora, ¿qué te apetece cenar? Hoy cocino yo.

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora