Ellie¡FIESTAAA! Esta noche nos lo vamos a pasar de puta madre. Oh yeaaaa. Vale vale, perdón, me emociono un poquito. Hoy van a venir todos (Marcel, Melody, Harry y Emma) a nuestra casa a celebrar la Navidad. Los padres de los trillizos no podían esta noche porque se van con unos amigos a cenar. Ya les llamamos antes y hablamos un rato. Ya tengo el vestido preparado, pero antes me estoy maquillando mientras Eddie se viste con unos vaqueros y una camisa negra desabrochando algunos botones de arriba dejando ver su pecho tatuado. Muy sexy. Cuando termino de maquillar me visto [multimedia] y me giro hacia Eddie, quién me está mirando con una medio sonrisa y sus manos metidas en los bolsillos del vaquero.
- En Media hora llegarán. - Le informo.
- Bien, aún tenemos tiempo de hacer cosas... - Me susurra mientras se acerca a mí, pero yo me aparto.
- Ni hablar que me acabo de arreglar.
- Oh vamos, hechemos uno rápidito.
- He dicho que no y punto. Además, tenemos que preparar la mesa.
- Vaaaaleeee. Pero en cuanto se vayan, eres mía. - Me abraza por la cintura.
- Seré tuya. - Le prometo y le abrazo por el cuello para después besarle.
Nuestro beso se ve interrumpido por el timbre de la puerta. Miro el reloj y aún faltan 20 minutos para que ellos vengan. A lo mejor han querido venir antes. Si es así, les mato, porque la mesa no está preparada.
- Vamos a abrirles. - Dice Eddie y yo asiento.
Vamos a la puerta principal y Eddie abre la puerta mientras me abraza por la cintura. Pero al abrir la puerta, me arrepiento de no tener un bate de beisball en las manos. Tras ella no están mis amigos...
- ¡Hola Ed! Cuanto tiempo.
- Vaya... Alexa, me alegra verte.
Eddie me suelta para abrazarla mientras yo me quedo helada con la boca abierta y contando hasta 10 en mi mente. ¡Cosa que no funciona!
- Ellie... hola. - Me mira con desprecio, y yo la miro con odio.
- Hola. - La saludo cortante.
- Ven, pasa. - La invita Eddie y ella acepta encantada.
Va vestida como siempre. De puta. Lleva un vestido excesivamente corto con mucho escote y sin mangas. La parte inferior es blanca mientras que la superior es dorada brillante. Su pelo está suelto y rizado. Y lleva unas trampas mortales llamadas tacones. Ella me mira de arriba abajo y me sonría falsamente.
- Bonito vestido. - Me dice con voz aguda.
- Lo mismo... digo. - Hasta me cuesta decir.
- Bueno, siéntate, ponte cómoda. Ellie y yo vamos a preparar la mesa. Hay comida de sobra. ¿Te apetece quedarte a la fiesta? - Interrumpe Eddie. ¡Como no se calle esta noche se queda sin sexo!
- ¡Pero Eddie! Ella pasará las vacaciones con la familia... - Le digo nerviosa.
- La verdad es que mi familia está fuera y he decidido haceros una visita, parejita.
Vaya falsa más falsa. ¡Como la odio!
- Y si no es mucha molestia... acepto. - Claro, como aquí está el tío que te quieres tirar...
- Cariño, ¿por qué no traemos la comida ya? - Le pregunto irritada.
- Si, vamos. - Él acepta sonriente, pero esa sonrisa se le borrará cuando le suelte un par de cosas...
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
ComédieUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...