¿Un cuarteto? Mmm...

724 28 3
                                    


Ellie

Beber, reir y beber. Sip, eso es lo único que saben hacer los chicos para divertirse. Hombre claro, yo también bebía, pero de lo que hablaban no tenía ni idea. ¡Me van a convertir en marimacho! Esto es una mierda. Hasta que llegaron, no sé como, a un tema un tanto interesante.

- ¿Con cuántas habéis follado en toda vuestra vida? - Preguntó Zayn curioso. - Yo con 13.

- Con... ¡Yo qué sé! - Dijo Liam.

- Pues yo con... - Antes de que pudiera terminar, le interrumpí.

- Más te vale no mentir. - Le advertí.

- No no, tranquila. 17.

- ¡Hijo puta! ¡Nos has ganado! Bueno, a Liam no lo sé... ¡pero a mí sí! - Gritó Zayn indignado.

- Te jodes... - Le dijo Eddie.

- ¿Y tú Ellie? ¿Con cuántos? - Ahora era Eddie el que me miraba esperando una buena respuesta.

- 21. - Dije orgullosa y Eddie me miró sorprendido.

- ¿Y alguna vez has tenido un trío? - Me preguntó Eddie de repente.

- ¿¡Qué!? ¡No! ¡Eso es asqueroso! - Les grité.

- Pues es delicioso. - Dijo Liam y los tres asintieron de acuerdo mientras yo les miraba con horror.

- ¿Vosotros habéis...?

- Si, con una antigua amiga. - Respondió Eddie.

- Oh... que asco.

- ¡¡TENGO UNA IDEA!! - Gritó Zayn emocionado.

- ¿Qué? - Preguntamos todos.

- Que tal si... - Nos miró a todos sonriendo ampliamente.

- Oh no. No no no no... - Me negué. De todas formas, Eddie también se negaría.

- Si, por qué no. - Dijo Eddie encogiéndose de hombros.

- ¿¡QUÉ!? ¿¡Pero tú eres tonto o algo!? Soy tu novia... - Le grité.

- Ya... pero ellos son mis amigos de toda la vida. Con una vez les vasta.

- No. - Me volví a negar.

De repente, Zayn se acercó a mí, se sentó a mi lado en el sofá y me besó. ¡Me besó! ¡Delante de Edward! ¡Y él sin hacer nada! Inmediatamente su lengua se apoderó de mi boca y yo miraba a Eddie con los ojos bien abiertos, él me miraba con una media sonrisa. Entonces sentí una manos en mis pechos, acariciándolos por encima de la tela de la camiseta y yo jadeé. Después Eddie se arrodilló entre mis piernas y me desabrochó los pantalones. Me los quitó junto al tanga y empezó a jugar con mi clitoris. Liam subió mi camiseta y el sujetador, me acariciaba los pezones y Zayn acariciaba mi mejilla mientras me seguía besando con pasión.

********

- Aahhh Liaam... mmmm....

- Ahh joder, que suerte tienes Edward.

- Lo sé.

Los cuatro estábamos en la cama haciendo un maldito cuarteto. Liam y Zayn me embestían rápidamente, Liam detrás y Zayn delante, y Eddie se masturbaba frente a mis ojos, cosa que siempre he deseado y ahora que lo veo lo sigo deseando. Eddie fue el primero en follarme duro, claro, es mi novio. Dos a la vez dolía, pero el dolor se mezclaba con placer. Todos gemíamos sin parar y estábamos sudando a chorros. Este es el mejor polvo de mi vida. Ya estaba a punto de llegar. Vamos orgasmo, llega ya cojones. Y si, llegué junto con los otros tres. Al final tenían razón, me ha gustado mucho. Ahora ya puedo gritar por la calle ¡He hecho un cuarteto y vosotros no! No es mala idea. Zayn y Liam salen de mí y yo me dejo me dejo caer exhausta en la cama con mis ojos cerrados y la respiración acelerada del reciente orgasmo.

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora