Antes de empezar la lectura, kiero que sepais que esto no es la continuación de la historia, es solo un especial para el 2015. Primer capii para el año nuevo!! Que emocion!!Ellie
¡Yupiii! Ya llega 2015, un nuevo año con nuevas experiencias. Ya va siendo hora de olvidar lo malo, pero 2014 siempre lo recordaré como el mejor, por conocer a mi chico. Vamos a celebrarlo en casa de los padres de los trillizos. Eddie está más emocionado de lo normal, porque en algunos meses le harán el examen final para poder ser ginecólogo. Y yo igual. Me vestí rápida y apropiadamente [multimedia]. Eddie y yo llegamos tarde, y todo porque quería echar uno rápido, pero ha pasado de rápido a hacerlo por toda la casa. ¡Casi no puedo andar! Justo cuando he terminado de arreglarme y cogerlo todo, Eddie me coge por la cintura.
- ¡Vámonos! - Exclama.
Los dos vamos al coche y él arranca rápidamente. El trayecto nos lo pasamos riendo y cantando al ritmo de Ke$ha, una estupenda cantante. No imaginaría a Eddie escuchando y cantando este tipo de música. Al llegar, ya todos estaban allí. ¡Maldito Eddie! Quería ayudar a decorar. Faltan 3 horas para las uvas. Ya se acaba el año. Saludamos a todos con abrazos y dos besos. Estaban vestidos muy elegantes, perfectos para esta ocasión. La cena tenía una gran pinta y todo olía exquisito. Anne cocina muy bien. Sorprendentemente, el padre no ha gritado tanto como otras veces, algo raro. Nos sentamos a comer y hablamos de cosas triviales. Al terminar ya eran las 11 y cuarto. Solo 45 minutos más, y este año acabará.
- ¿Cuáles son vuestros propóditos para este año, chicos? - Nos preguntó el padre.
- Intentar conseguir trabajar. - Dijo Marcel.
- Follarte todas las veces que pueda. - Me susurró Eddie al oído.
- Más te vale. - Le susurré de vuelta con una sonrisa.
- Simplemente estar con mi chica. - Dijo Harry mientras abrazaba a su novia y esta decía un ooww.
- Edward hijo... - Empezó Anne. - Alexa se ha ido para siempre, ¿no es así? - Prefuntó ella esperanzada. Pues ya somos dos.
- Si, mamá, si. - Contestó él un tanto irritado. Entendible pero triste.
- De acuerdo. ¿Dónde queréis ver las campanadas, chicos?
- ¡En telecinco! - Dijeron los trillizos al mismo tiempo.
- Muy bien.
********
Ya solo faltaban cinco minutos y ya todos teníamos las uvas preparadas en una servilleta. Pusimos telecinco y los presentadores hablaban casi gritando por el gran escándalo que había allí.
- ¡Bueno, pues estas son las campanadas! - Gritaron los dos presentadores a la vez y enfocaron el reloj.
- ¡1!
Todos nos comimos una uva, y por alguna razón, Harry se reía.
- ¡2!
Harry se empezó a ahogar.
- ¡3!
Marcel se estaba descojonando de Harry.
- ¡4!
Harry le pegó una patada.
- ¡5!
Sus novias les separaron.
- ¡6! ¡7! ¡8! ¡9! ¡10! ¡11!
Eddie y yo nos miramos sonrientes.
- ¡¡12!!
Petardos se escuchaban fuera y todos chillamos y nos levantamos abrazándonos y felicitando el 2015. Eddie me acunó la cara con sus dos manos, yo le abrazaba de su cintura y nos besamos tiernamente, para después abrazarnos.
- Feliz año nena. - Me susurró al oido.
- Feliz año Eddie.
Todos brindamos por un buen año, y mientras que todos hablaban animadamente, sin que se dieran cuenta, salí al jardín. Miré el cielo estrellado y una lágrima calló por mi mejilla.
- Feliz año, padres.
Es corto :((( pero con las fiestas no tengo mucho tiempo, lo siento, por eso hice un especial y no un capítulo.
Feliz 2015 a todas y que sea un gran año chicas!!!
Votad y comentad nenaas
Os kiero xx
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...