Ellie¡Me duele el culo! Si que me han dado bien duro. Sigo sin entender por qué Eddie les ha dejado hacerlo, normalmente es muy celoso y me quiere solo para él. Que no me quejo, me ha encantado, pero es raro. Será incómodo ahora mirarles a Zayn y Liam a la cara. Eddie y yo llevamos aún acostados en la cama 20 minutos, se siente muy bien estar envuelta en sus brazos. Ojalá el tiempo se pudiese parar. Eddie está profundamente dormido, así que como puedo me levanto, cojo ropa limpia y me dirijo al baño gimiendo de dolor. Preparo un baño de agua caliente y poco a poco me meto en él. Se siente de maravilla. Respiro profundamente y me relajo mucho. Esto es vida. Al fin libres de todos los problemas. Nada de discusiones, ni Alexa... ¿Volverá? Temo que lo haga, y rezo por que no pase... JAMÁS.
Aún no me puedo creer que Harry y Marcel me hayan gustado. Y yo gustarles a ellos. Al menos eso ya está olvidado, está en el pasado. Ahora Eddie es mi todo. Me encantaría en un futuro casarnos y formar una preciosa familia, pero no sé si él querrá. Lo mas probable es que se queje de ellos y me deje todo el trabajo duro a mí. ¡Pero qué negativa soy! Debo aprender a confiar más en él.
Media hora después, se abre la puerta del baño y Eddie entra totalmente desnudo y sonriendo. No me puedo creer que tenga un novio tan guapo. ¿Qué pensará él de mí? Le devuelvo la sonrisa y le hago espacio en el baño para que se pueda meter conmigo. Poco a poco se mete y queda frente a mí.
- Muy bonito, yo solo en la cama preguntándome donde estás y tú aquí tan tranquila disfrutando de un estupendo baño caliente. - Me dijo aún sonriendo.
- Perdona, necesitaba relajarme, estaba algo tensa y quería estar un momento a solas para pensar. - Le contesté apenada.
- ¿Estás bien? - Me preguntó un poco preocupado.
- Si si, no te preocupes.
- A lo mejor yo puedo relajarte. - Se acercó lentamente a mí mirándome a los ojos y juntó sus labios con los míos. Los dos cerramos los ojos disfrutando del sabor del otro. El beso era lento y nuestras lenguas jugaban sin prisa alguna. Sus manos estaban en mis mejillas acariciándolas y yo tenía mis manos posadas en sus hombros. Adoraba su delicadeza, pero más tarde nos separamos. - ¿Mejor? - Me preguntó juntando nuestras frentes.
- Mucho mejor, gracias.
- No las des, nena. ¿Puedo saber en qué pensabas?
¿¡Qué mierda hago ahora!? ¿Le digo o no le digo? Puede que se enfade por adelantar acontecimientos, pero por otra parte se podría alegrar de que quisiera un buen futuro con él. Vale, decidido, debo ser valiente y enfrentarme al miedo.
- Estaba pensando en hacer una quedada de chicas, para que Eleanor nos cuente como le fue con Louis. - Si, menos mal que le hiva a decir la verdad. Soy muy miedosa.
- ¡A si! Los chicos también quedaremos para preguntarle a Louis. - Dijo volviendo a su postura anterior.
Le sonreí nerviosa y suspiré. Creo que mejor hablaremos de todo eso más tarde.
Marcel
Esta noche apenas hemos dormido Del y yo, hicimos el amor todo el rato. Fue muy romántico. Cada vez estoy más enamorado de ella. Y espero que ella de mí. Ahora si que puedo decir orgullosamente Me follo a mi novia todos los días y no avergonzarme. Me levanto de la cama con cuidado de no despertarla, me pongo unos boxers rojos y bajo a la cocina para desayunar algo. Aún la siento alrededor de mí... Cuando llego abajo, Emma y Harry ya están sentados y desayunando, Harry me mira con una amplia sonrisa y Emma me asesina con la mirada. ¿Por qué? ¿Qué le he hecho? La miro con el ceño fruncido y decido ignorarla, pero he de reconocer que con esas grandes ojeras da un poco de miedito.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...