Edward
Me vino bien haber practicado con Ellie. Hoy era mi examen práctico, y estoy muy seguro de que aprobaré. Le debo una grande a mi chica. Ella también se tiene que ir a una especie de academia de peluquería. Dice que me quiere cortar el pelo porque lo tengo más largo que ella. ¡Será exagerada! Mi pelo no ne lo toca ni mi madre. ¿Y más largo que ella? ¡Ella lo tiene hasta por debajo del pecho! Que coraje me dá...
Me visto lo más rápido posible aún con la tostada medio mordida en mi boca. Ellie está igual que yo, pero ella no ha desayunado. Cuando me abrocho los pantalones me doy cuenta de que no llevo boxers. Bien hecho Edward. Me meto el resto de pan en la boca en la boca y me cambio rápidamente. Ellie ya está vestida, pero coje maquillaje y se sienta en el tocador.
- Ah no, ni se te ocurra. - Le digo, la cojo del brazo antes de que pudiera empezar y la arrastro hasta la entrada.
- ¡Sin maquillaje me siento desnuda!
- Desnuda te vas a sentir como no te calles, sabes perfectamente que me pone mucho cuando te enfadas.
- Eres insoportable. Anda, vamos.
Los dos salimos de casa y nos dirigimos al garaje. Ahora nos tenemos que despedir, porque ella va en su coche y yo en mi moto. Me acerco a ella, la cojo de la cintura y la beso fugazmente.
- Te amo, y ten cuidado. - Le dije mientras me dirigía a mi moto.
- Yo te amo más. - Me dijo mientras se subía en su coche.
Los dos partimos rumbo a nuestro camino, ella por la izquierda y yo por la derecha. Mi destino estaba a 20 minutos, así que me tenía que aligerar porque faltaba poco para que las clases empezaran. Durante las clases echaba de menos a Ellie. Últimamente no le presto mucha atención, tengo mucho que estudiar. Pero en parte me gusta estar allí, he hecho muchos amigos, todos muy amigables. A Zayn y Liam apenas les veo, porque ellos también están estudiando.
No solo yo he cambiado, también mi.vida. Jamás pensé acabar así, con Ellie de novios, viviendo juntos, estudiando para trabajar... ya quiero ver lo que me espera en el futuro. Mientras sea junto a Ellie, lo demás me da igual. Vaya conmigo, me he vuelto un romántico. ¿Alguien me imaginaba así? Porque yo no. Pero me gusta.
Después de 10 minutos más metido en mia pensamientos, llego a la academia. A lo lejos puedo ver a Brad, un buen amigo mío que conocí el primer día. Él me ayudó a no perderme por esta mansión. Lo que pasa es que es un jodido mujeriego, pero así le quiero. NO SOY GAY.
Me acerco a él con una sonrisa y los dos chocamos el puño.
- Hola Edward. ¿Preparado para el examen?
- Pues sí, tengo un gran presentimiento. Ayer practiqué con mi novia.
- ¿La hermosura que tienes como foto de fondo de pantalla? - Me preguntó con una sonrisa pícara.
- Sip, esa misma. Pero te lo advierto tío, es MÍA. - Le advertí señalándole.
- Tranquilo, estoy intentando conquistar a Daisy.
- Ah si, esa es una puta.
- Justo para mí. Bueno, vamos que llegamos tarde.
Los dos andamos hasta nuestra aula, donde ya estaba la mayoría de los alumnos y la profesora. La primera vez que la ví me sorprendí bastante, es muy joven. Tiene unos 25 años, y es guapísima. Tiene un cuerpo de infarto y desde el primer día no me quita el ojo de encima. No porque la atraiga, si no porque me odia. Que nadie pregunte, porque ni yo lo sé.
- Bien, ahora que estamos todos, empecemos el examen. Vamos por orden de lista.
Éramos 27 en clase y yo era el número 19. Estaba un poco nervioso, este era el examen más importante, y tenía que aprobarlo si o si. Brad era el 10, y cuando le tocó fue corriendo hacia la muñeca tumbada en una camilla al lado de la profesora.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
ComédieUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...