EllieBusco por las grandes y complicadas calles de Japón buscando de nuevo a Edward, y el caso es que ni sé si ha salido. Maldito Edward... ahora que estoy preparada para hablar con él y va y desaparece. Maldita sea, llevo andando dos horas y creo que ya me he perdido. Creo que me he recorrido medio Japón, hasta puede que dentro de poco me encuentre a Alex Gonzalez. Ojalá. Pero prefiero encontrarme con Edward. SOLO. Aunque lo dudo. Puede que esto no venga mucho al caso, pero echo de menos follar con él. Su forma de hacérmelo, sus gruñidos, sus caricias... Lo echo todo de menos. Me dá igual que tenga que tocarle el coño a otras chicas por su trabajo, que todas intenten coquetearle, que tengamos peleas tontas... todo me da igual siempre y cuando, él esté ahí a mi lado.
De Marcel para Ellie
¿Le encontraste?>
De Ellie para Marcel
No. Pensé que Mel y tú estaríais follando.>
De Marcel para Ellie
No hemos follados, estamos preocupados por tí. Llevas fuera mucho tiempo. Vuelve>
De Ellie para Marcel
No. Necesito verle.>
De Marcel para Ellie
Se va a hacer de noche, llevas todo el día fuera. No has comido y ya es la hora de cenar, por si no te has dado cuenta.>
De Ellie para Marcel
Ya te he dicjo que pienso encontrarle>
Sin tener más ganas de discutir, apago el móvil y sigo con mi trabajo de encontrar a Edward.
Marcel.
- Maldita enana cabezota. Se perderá por ahí.
- Marcy, tranquilo. Si en media hora no está aquí, iremos a buscarla.
- En media hora podrían pasar muchas cosas.
- Lo sé... pero hay que respetarla. Hemos venido aquí para ayudarla, no agoniarla.
- Vale, sí. Tienes razón.
- Bien... ¿llamarás a Edward?
- Supongo.
Busco a Edward entre mis contactos y le llamo. Me lo coge al tercer pito.
- ¿Otra vez tú?
- Si, otra vez yo.
- Ya te he dicho que te olvides de mí y de que...
- Estoy en Japón. - Le interrumpo.
- ¿¡Que estás dónde!? ¡¡Eres un idiota!! A mí no vengas a tocarme los cojones, te lo advierto.
- Yo no soy el que te busca, yo solo ayudo a la búsqueda.
- Déjate de acertijos.
- Ellie te busca.
- ¿Te crees que no lo sé? Ya le dejé bien claro que me dejara en paz.
- ¿Llevas casi un año con ella y aún no la conoces bien? Parece mentira que halláis sido novios.
- Eso digo yo.
- Lleva todo el maldito día fuera buscándote por sabe Dios dónde. No ha comido, no ha cenado, sigue sin volver al hotel y tiene el móvil apagado.
- ¿Y a mí eso me importa porque...?
- Porque la amas y si le ocurre algo, cargarás con la culpa.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...