EdwardVenirme a vivir a casa de Harry, ha sido la peor decisión de toda mi vida. Son unos putos conejos. ¿Al levantarse? Follar. ¿Después de comer? Follar. ¿Mientras ven una peli? Follar. ¿Mientras se duchan? Follar. ¿Antes de acostarse? Follar. Después se quejan de Ellie y yo... Ellie. Ella era otro tema. Ya ha pasado una semana desde que me fui, desde que la dejé. Una semana sin verla es el puto infierno, pero es lo mejor para mí. Así se podrá follar a todo el que quiera. Nunca pensé que nos separaríamos, y mucho menos por eso... La echo tanto de menos. Pero debo mantenerme fuerte y olvidarme de ella... si fuera posible. Joder, que mierda de amor. Tendría que haber seguido mi propia regla y jamás enamorarme. Pero nooooooo, tuve que dejarme llevar por sus tetas, su culo, su hermosa cara, su inocencia, su risa... ¡basta!
- Hey hermano, Emma y yo nos vamos a comprar, ¿te vienes?
- Paso.
- Oye, ya que te vas a quedar a dar el coñazo, haz algo joder.
- Que paso.
- Al menos dime si quieres algo de alli.
Solo quiero a Ellie.
- No.
- Pues vale. Vámonos amor. Volvemos en nada Edward.
- Hasta luego. - Se despidió Emma.
- Adiós.
En estos días he estado bastante cortante. No me apetece hablar con nadie. No sé ni lo que quiero ya. Por una parte querría volver con Ellie, pero por otra no quiero ni oír su nombre. Si no ha venido aún a hablar conmigo, significa que no sabe lo que de verdad pasó. Pues que se joda.
Ellie
Una semana durmiendo sola en una enorme cama, sin mimos ni palabras bonitas. Sin mi Edward. Esta semana no he salido para nada. Apenas e comido, y no quiero ni ver ni hablar con nadie. Las chicas intentaban contactar conmigo, pero tengo mi teléfono apagado. Y no solo las chicas, Tony igual, pero a él es al último que ahora mismo quiero ver. No sé que sucedió exactamente, pero me de igual, con tal de no hablar con nadie. Estos son otros momentos en los que necesito a mis padres... Gruesas lágrimas no paran de salir de mis ojos. No lo puedo evitar. Sin él estoy rota, destrozada, vacía...
Edward
Ya hace 15 minutos que la parejita se fue de compras. Espero que tarden mucho más, adoro la soledad, y más ahora. En mi interior tengo la necesidad de sacar toda la rabia fuera, pero como Emma vea algún objeto roto, me mata. Y no tengo ganas de pelear con nadie. Mucho menos con una chica, porque no me haría cargo de mis actos. Interrumpiendo mis pensamientos, llaman a la puerta dos veces. Resoplando me levanto para abrir. Seguro que son esos dos, que de lo tontos que son se les ha olvidado las llaves. Con cara de mala leche, abro la puerta, pero al ver quién estaba tras ella, no sabía si cerrársela en sus narices... o cumplir mi promesa.
- Hola Eddie.
- Estás muerto Tony.
Yo nunca rompo mis promesas.
Harry
- Si es que no deberíamos haberle dejado allí solo, se cargará mi jarrón japonés.
- Que no te preocupes más, él no es capaz de eso. A no ser que Tony vaya a verle. - Bromeé.
- Ni siquiera sabe donde vivimos, opción descartada.
- Cierto.
Alexis
- ¿Ya has llegado? - Pregunto impaciente.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...