EdwardPues al final se lo han tomado bastante bien, aunque la notaba algo rara. Ellie me oculta algo y pronto hablaré con ella. No ne gustan los secretos entre nosotros. Como novio suyo, debo saberlo todo de ella. Después de que Alexis se fuera, todo era tenso. Y si no lo solucionamos pronto, las cosas pueden ir mal, y es lo último que quiero.
- Así que tienes una idea... no sé si quiero escucharla.
- ¿Por qué? - Pregunté con una sonrisa burlona.
- Porque seguro que esa idea tiene algo que ver con hacer el amor...
- Pero... - Me acerqué a su oído. - ... de una manera muy diferente. - Susurré sensualmente.
- Mmm, ahora sí que quiero escuchar esa idea.
- Tenemos un mini cajón llenito de juguetes para mayores poco usado.
- Vaya, tienes razón.
- Entonces...
- Entonces... - Me imitó.
Sin decir nada más, nos besamos dura y apasionadamente, mis manos fueron a su redondito culo e hice que enrollara sus piernas alrededor de mi cintura, lo cuál hizo que nuestras feminidades rozaran y mi erección empezara a crecer. Sus manos estaban hundidas en mi pelo y yo apretaba su culo contra mi pelvis haciendo que los dos soltáramos pequeños gemidos. Los dos queríamos sexo duro y MUY placentero. Entre pequeños tropezones y risas por las escaleras, llegamos a la habitación. La tiré a la cama bruscamente y me dirigí a el armario de nuestros objetos personales. De allí, primero saqué dos esposas y un pañuelo gris, me acerqué de nuevo a Ellie, quién me miraba con una sonrisa juguetona, y me senté en su cintura.
- Espero no oír ni una queja de tu parte, nena. - Susurré seriamente.
Coloqué cada muñeca en un extremo de la parte superior de la cama, y sus tobillos a los extremos inferiores. Después, le puse el pañuelo para que no pudiera ver nada. Bajé mi cara hasta enterrarla en su cuello y así repartir besos húmedos provocando que su respiración se entrecortase. Mis besos descendieron hasta su escote y mis manos acariciaban sus pechos por encima de su camiseta.
- Espero que no te guste mucho esta camiseta. - Susurré a su oído.
- ¿Por q...
No la dejé terminar y rompí la camiseta en dos, dejando la parte superior de su cuerpo al aire. J o d e r. La muy puta no llevaba sujetador. Jadeé excitado y estaba seguro de que ella esperaba a que me llevara uno a la boca. Estás muy equivocada nena. Me levanté de su cintura y me levanté de nuevo para ir hacia el armario. De ahí, saqué dos pinzas para pezones. Me volví a acercar a ella.
- Si algo te duele, solo dímelo.
Cuidadosamente, le coloqué las dos pinzas, cuando le puse el primero ella jadeó y pegó un pequeñito brinco. Cuando terminé, gimió de placer. Sonreí por su cara de casi orgasmo y entonces, dirijo mi cara hacia su fgeminidad. Soplo sobre ella provocando que si piel se erizara. Empecé a besarlo con pasión haciendo que Ellie gritara y metí tres dedos en ella moviéndolos rápidamente. Me encantaba darle placer, sobre todo escucharla y verla retorcerse bajo mis actos. Es tan excitante. Cuando noto que está a punto de llegar, detengo mis movimientos, a lo cuál, ella se queja. Me río y me levanto para ir de nuevo hacia el armario, y esta vez sacar un látigo de cuero negro y muy suave. Antes de acercarles mi novia, lo miré con maldad y antes de jugar con él, besé su plano vientre. En mi opinión, demasiado plano. Mañana mismo le doy de comer de todo. Hago un camino con el látigo desde su cuello hasta su muslo izquierdo, muy cerca de su sexo. Después, con él, empiezo a acariciarle el clitoris y ella me suplica a gritos.
- ¡Joder Edward, hazlo de una jodida vez!
- ¿El qué? - Pregunté inocentemente.
- ¡Fóllame!
Sin decirnada, tiré el látigo al suelo, le quité las pinzas, le quité el pañuelo de los ojos y le quité las esposas. Ella suspiró de alivio y yo me acomodé entre sus piernas. Entré de una sola embestida. Mmm, esto es vida. Mis movimientos eran rápidos y eso hacía que los dos gimiéramos de placer.
- Oh dios, eres genial. - Gruñí.
Ellie enrolló sus piernas alrededor de mi cintura y yo aceleré mis movimientos. Ella gritaba sin parar y echó la cabeza hacia atrás. Esto sería el mejor video porno de la historia. Ya sentía que estábamos a punto de llegar, y justo eso pasó a los pocos segundos. Los dos teníamos las respiraciones aceleradas y yo me acosté delicadamente sobre su pecho mientras ella me acariciaba el pelo.
- Te amo nena, tanto que duele.
- Yo te amo más Eddie, mucho.
Y entonces, dormimos enredados entre las sábanas.
Anónimo
- Con que no has leído mi mensaje, ¿eh? Tarde o temprano lo harás y más tarde sabrás quién soy. Caerás en mia brazos en un abrir y cerrar de ojos y ese tal Edward no podrá hacer nada para impedirlo porque estará demasiado ocupado con su nueva novia.
Mi plan saldrá genial...
Alexa
Pronto, muy pronto conseguiré lo que quiero, a Edward. Y Ellie se joderá con su nuevo futuro novio. Al fin será mío.
Dedicado a tishyuuki
Siento haber tardado en subir, pero estoy en un maldito problema amoroso y con muchos exámenes, trabajos y tareas :( Y para colmo es el más cortos de todos los cortos!!!! Esto es horrible!!! *llorando descontroladamente* El próximo será MUY largo ;)
Votad y comentad nenaas míaas
Os kiero xx
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
Hài hướcUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...