Prefacio

2.1K 54 7
                                    


Hay veces en las que tienes que tomar decisiones difíciles. Siempre te dicen que debes hacer lo correcto, por muy poco que te guste. Pero no siempre tienes que elegir lo correcto. A veces lo que tú quieres, es lo que más feliz te hace. Pero claro, tiene sus consecuencias. A veces las superas, y otras no. A veces estás sola, y otras no. ¿Serías capaz de superar un obstáculo tú sola? Y encima, con gente en tu contra. Y peor... que sean seres queridos.

Así estoy yo ahora mismo. No sé si me arrepiento de haberme quedado. Son tantos los problemas, tantos los insultos y tantos los daños. Todo irreparable. Me quedo sin soluciones, y cada vez tengo menos cerebro para pensar en lo que hago y lo que no. Todo empezó tan bien... ahora está mal... y no sé como acabará... no sé si acabará...

Las esperanzas son escasas en mí, y cada día que pasa más en peligro veo mi vida y mi futuro... ya no aguanto más.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Viva la vida! Adoro Holmes Chapel. Todo el mundo es tan amigable. Bueno, exepto las ancianas, aunque no lo parezcan, son muy rápidas y astutas... No me arrepiento de haberme quedado, de haberme mudado aquí con todos. Todo está yendo muy bien. De mi decisión han pasado 4 meses. Ahora es diciembre, ¡época de Navidad!

Niall y Lottie viven juntos en un pequeño pero apropiado apartamento. Tienen un pez. Se llama Willy, como la polla de Niall. ¡No entiendo por qué le ponen nombre y todo! Son felices juntos.

Gemma sigue en la Universidad, pero vendrá pronto para Navidad. Habla con Ashton por skype. Se echan mucho de menos.

Harry y Emma viven juntos en un chalé enormemente enome y muy bonita. ¡Tienen mucha pasta! Además de una mascota. Un gatito. Se llama Dusty. Es un gato espía...

Marcel y Melody, sorprendentemente, también se han mudado juntos en una pequeña casita (como Blancanieves) cerca de la de sus padres. Tienen una tortuga. Se llama Raph. No me cae bien, me muerde.

Edward y yo también nos hemos mudado juntos a una casa preciosa y en condiciones donde somos independientes. Tenemos un conejito, se llama Bolita, porque cuando lo compré parecía una bolita. Es blanco, como la nieve.

Edward está estudiando para ginecólogo. Nunca pensé que le vería estudiar tanto... me sorprende. Ninguno sabemos de Alexa [multimedia] desde que Eddie le dijo de mí. Mejor así.

Yo estoy estudiando para peluquera. Marcel para profesor, Melody igual. Harry para guía de museo, no preguntéis por qué. Emma para camarera. Zayn, Liam y Louis para pilotos de aviones, los tres juntos.

Mi sueño es abrir yo misma una peluquería. Trabajar sola. Haciendo lo que me gusta. Y mira... así le puedo cortar el pelo a Eddie. ¿Os acordáis del plan de Marcel? Pued era que quería quitarle la viginidad a Mel, pero ella se resiste. ¡Hasta yo quiero que la haga mujer ya!

Y esa es nuestra bonita historia... de momento.

Esto era para orientaros bien, que sepáis de su vida. Ahora su vida cambiará por completo, todo se complicará mucho, pero nada de eso le quitará la comedia a mi historia. 

Si hoy no subo capii, subo mañana, o eso tengo planeado. Ya sabéis, será Noche Buena y abrá fiestuqui, pero intentaré subir ;)

Votad y comentad nenaas

Os kiero xx

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora