LEED NOTA DEL FINAL
Ellie
Por aquí... todo bien. Este mes ha sido... ¿cómo decirlo? Interesante, divertido, entretenido... ¡OJALÁ! Ha sido una verdadera mierda entre lágrimas, gritos y puñetazos... lo siento Zayn. Soy más fuerte de lo que la gente piensa. No he parado de pensar en Edward. La casa está demasiado vacía y llena de sus fotos. No tengo demasiado coraje para quitarlas. ¡Ah! Y buenas noticias. ¡Bolita está vivo! Liam se acordó de él y lo cuidó. Le pregunté que cómo entró a mi casa... pero simplemente salió corriendo, cosa que me da miedo. Ya le pillaré cuando esté solo... Y otras noticias, Zayn y Liam han conocido a unas chicas. Son muy guapas, la de Liam se llama Danielle y la de Zayn Verónica. No son novios oficialmente, pero sé que tarde o temprano lo serán. Harry por fin se perdonó, lo hablamos todo y lo arreglamos. Las chicas no paran de insistir en que me buscarán a un chico, pero yo no quiero... Menos mal que Tony ya me ha dejado en paz.
- ¡Chicas! Si quisiera liarme con algún tío, sería con Alex Gonzalez. Pero, ¿está aquí? ¡No! Pues ya está.
- Oh vamos, no puedes estar todo el maldito día amargada. - Me pide Ele.
- Ya llevas así un mes entero, supéralo.
- Ya te diré eso cuando te quiten a Niall. - La amenacé.
- Bueno, antes de que saquemos las garras, cambiemos de tema.
- ¡Si! He oído que van a abrir una discoteca. ¿Vamos?
- Yo paso. - Les digo.
- ¡Ellie te juro por el gran culo de Louis que como no vengas te dejo calva de cuajo!
- ¡Joder vale! Que pesadas...
Ignorando mis últimas dos palabras, todas empezaron a chillar y abrazarme. Haber si me olvido de Edward por una noche...
Edward
Este mes ha sido un poco raro. Todo con Alexa se basaba en sexo duro. Hablaba mucho por teléfono y sus dos tontas excusas son: Es mi madre o una amiga me necesita. ¿Su amiga es gafe o algo? Tengo el presentimiento de que me oculta algo, aunque yo mismo me lo niegue. Ya le pedí que fuese mi novia días después del incidente con Ellie, y por supuesto me dijo que sí.
- Cielo, he pensado que esta noche podríamos salir. - Le digo a Alexa mientras la abrazo por la espalda.
- Me parece perfecto.
- Podríamos ir a... - Su jodido movil me interrumpió.
- Un momento. - Me dijo antes de irse para atenderlo.
Ya no me creo que sea su madre o su amiguita. Así que sin que se dé cuenta, la sigo hasta el cuarto de baño. Y que nadie diga que soy cotilla, solo curioso. Alexa cerró la puerta y yo me puse detrás de esta.
- Hola... si, menos mal. Deberías ir ya... ¿cómo? Imposible... ¡Serás idiota! No me vengas con la covardía. Vé y hazte el bueno con ella... oh, el pobre está enamorado. Me la pasa por el coño, así que vé y encárgate de Ellie, no vaya a ser que vuelva aquí a joderme... Adiós. - Colgó y yo salí corriendo al cuarto.
La curiosidad mató al gato.
Ellie
¡Parezco una puta!
- Chicas, ¡parezco una puta! - Exclamé indignada.
- Así atraerás a los chicos. - Me dijo Lottie.
- Si... a los que me follarán y me dejarán.
- Que no, nosotras nos encargaremos de encontrarte al mejor de todos, ya verás que gran noche pasaremos. - Dijo Ele.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...