EllieCrei que ya es hora de irme a casa. Me han llegado varios mensajes y llamadas de los chicos. De todos excepto de Edward. Claro, él está demasiado ocupado con su mejor "amiga". Tengo un nudo en el estómago, todo eso me duele. Con lo que él me contó de ella, me tendría que proteger, pero al contrario, se vuelve en mi contra. Sé que me ama, y él en realidad no tiene la culpa de nada, la culta de todo es de Alexa. La puta de Alexa. Me cago en sus muertos. Está intentando separarnos a Edward y a mí. Pero él no se da cuenta. ¡Soy muy negativa! A lo mejor la está echando de casa y por eso no me llama. ¡Si! Debe ser eso, así que a casa, a descansar de este día de Navidad tan duro.
********
Cuando llego a casa, entro y gracias a Dios, Alexa se ha ido. La mesa está recogida y solo la luz de la habitación está encendida. Me quito el abrigo, lo cuelgo en el perchero y voy a la habitación. En ella está Harry cambiándose de ropa. Solo lleva los vaqueros, pero su torso está desnudo. Mmm... a lo mejor hoy hay acción.
- Hola. - Le saludo sonriente.
Él se gira, me mira sin ninguna expresión en el rostro y levanta una ceja.
- Hola. - Me saluda cortante.
O mejor dejamos la acción para otro día.
- Siento haberme ido antes así, no me encontraba bien. - Me disculpo esperando que me pregunte algo preocupado.
- Vale. - Me vuelve a decir cortante.
- ¿Qué te pasa? - No me gusta esta actitud.
- Nada. Me voy a dormir. Buenas noches. - Me da un pequeño beso en la mejilla y se acuesta en la cama dejándome pasmada. ¿Qué pasa? ¿Ahora mi boca es tóxica?
- Buenas... noches. - Susurro confundida.
Me pongo mi pijama para meterme en la cama y abrazo a Eddie, que está de espaldas a mí. No hay acción de su parte. Me aparto un poco rompiendo mi abrazo, me bajo de la cama y me arrodillo a su lado. Le acaricio el pelo que le cae por la frente y él gruñe.
- Cariño, ¿qué te pasa? Oye mira, siento haber dicho eso antes de Alexa, no quería ofender a nadie, en serio. - Mentira. - Pero por favor, no me trates así, te amo y eso me duele. - Le digo al borde de las lágrimas.
- No es por eso.
- ¿Entonces?
- Simplemente porque así soy yo. ¿No te enamoraste de mí por como soy?
- Pero cuando empezamos a salir eras dulce y romántico. Ahora eres frío y cortante. - Le digo triste.
- Me han dicho que no debo cambiar por nadie.
- ¿Quién te lo ha dicho? - Lo sabía a la perfección.
- Alexa.
Le miro pensativa y sin saber qué más decirle.
- En parte es cierto, pero en cambio tú has cambiado para bien.
- Pero ese no era yo.
- Era un Edward mejorado. Mira... no quería tener esta conversación ahora, pero sé el por qué de tu actitud fría, y si has cambiado significa que lo has superado. Deberías estar contento.
- Alexa me ha dicho...
- Alexa te ha dicho demasiadas cosas. Ahora es ella la que te a cambiado, por si no te dabas cuenta.
Eddie me miró apenado, supongo que se dio cuenta de lo que ha pasado.
- Tienes razón. Joder, te he tratado como una mierda. - Me cogió de la cintura, se echó a un lado y me tumbó a su lado acunándome en sus brazos. - Lo siento, lo siento mucho nena, no sé qué ha pasado. Perdóname.
ESTÁS LEYENDO
Los trillizos han vuelto {TERMINADA}
HumorUn verano con ellos es una verdadera locura. Pero... ¿cómo sería pasar con ellos una vida entera? Acompaña a Ellie en su nueva vida, donde todo parece perfecto. Sus amigos, el instituto, su novio perfecto... Pero... no sabía que pronto todo eso se v...