El pasado 2

526 26 1
                                    


Ellie

- ¿Y bien? No te vas a librar tan facilmente.

- Tranquilo Eddie, primero debo hacer pipi.

- Ya ya... por cierto,  ¿aprobaste?

- Si. - Le contesté desanimada y subí hasta llegar al cuarto de baño y encerrarme allí.

No quería hablar con Edward de mi pasado. En el tema amoroso no ne fue nada bien. Sabía muy bien quién me mansaba esos putos mensajes, hoy al fin me di cuenta. Incluso me pensé el tema de cambiarme de país solo por lo mal que lo pasé. Si si, se supone que soy una chica fuerte. He tenido muchos novios, pero huvo uno... inolvidable. Era como Edward.

Me miré al espejo y pequeñas lágrimas caían por mis mejillas. Edward y yo no somos de hablar las cosas seriamente. ¡Todo nos lo tomamos a broma! Mi pasado es algo de lo que no he hablado nunca con nadie. Supongo que llevo demasiado tiempo ocultándolo, Edward es mi novio, y debe saberlo.

Cuando ya me tranquilicé un poco, bajé y allí estaba él, sentado en el sofá del salón, recostado y con los ojos cerrados. Me acerqué a él y me senté a su lado. Poco a poco, abrió los ojos y me miró sin ningún sentimiento en su rostro. Me sentía incómoda.

- ¿Me contarás? - Preguntó al rato. Suspiré profundamente y asentí.

- Debes entender que esto es duro para mí, me duele recordar esto, mi pasado, mi yo antiguo. Cuando todo pasó, yo tenía 14 años. Ya sabes, a esa edad es cuando llega el amor y el desamor, y claro, conocí a un chico, y desde entonces todo en mí cambió...

Flashback

El instituto, vuelvo a ser una de las más pequeñas, y eso no me gustaba nada. Yo quería mandar, gobernar, quiero que me respeten, tengo que mostrarles a todos de aquí mi verdadero yo. Tienen que saber que no soy la típica puta con medio culo fuera y un escote que parece que va a salir una teta. No. Yo soy poderosa, orgullosa e independiente. Además de una floja, dormilona y sarcástica. Haber como son los viejos profes de aquí... Hiva andando por los pasillos con la mochila vacía colgando de mi hombro. Sabía donde estaba mi clase, era la misma que la de mi novio. Cuando llegué a ella, ya había algunos más. Sin prestarles atención, me dirigí al final de la clase y me senté al lado de la ventana. Al poco tiempo llegó Tony, mi novio, y se sentó a mi lado.

- Esta noche, te tengo una sorpresa por dos años juntos. - Me dijo.

- Guay, ya estoy ansiosa...

Por la noche

- ¿Y bien? ¿Ya puedo abrir los ojos? - Pregunté cansada.

- Ya ya, tranquila.

Dejamos de andar, abrí los ojos y enfrente nuestra estaba... Alba. ¿Recordáis que os hablé de las putas? Pues ella es una de ellas. Pero, ¿qué hace esta aquí?

- Tony... - Yo misma me interrumpí cuando él se acercó a ella. Los dos se sonreían el uno al otro. Entonces, sin pelos en la lengua, empezaron a comerse la boca... Me quedé, literalmente con la boca abierta, y destrozada...

Fin flashback

- ... lo gravaron todo y lo proyectaron a todo el instituto una tarde. Todos me decían estúpida ciega. - Terminé de contar con lágrimas callendo de mis ojos. - Perdí mi virginidad con él, se lo dí todo.

Edward no dijo nada, solo me abrazó. Enterré mi cara en su cuello y sollocé durante un tiempo. Tony era un gran gilipollas, y pensar que ha vuelto me aterra. Él fue mi primer amor, y obviamente es dificil de olvidar, sobre todo cuando te ha hecho algo así. Ya se podría haber quedado con Alba y que les hayan comido unos zombies o algo peor. Solo quiero que ne deje en paz.

- Ya está mi amor, él no te hará nada. Estás conmigo, y ya nada cambiará eso, te lo promero.

- Me hizo daño. ¿Por qué ha vuelto? ¿Qué quiere de mí?

- Shh. No pienses en eso. Solo se aburre, lo que quiere es intentar joderte, no le des ese gusto. - Edward ne sobaba el brazo y besó mi frente.

- Tienes razón, gracias. - Le dije ya sin llorar.

- No las des. Te amo, y no pienso dejar de hacerlo.

- ¿Me lo prometes?

- Te prometo el mundo. - Me susurró.

Ahora que lo sabe, me siento mucho mejor. Sabía que lo entendería.

Mel

- Cállate, estoy harta de escucharte, siempre igual con tus tonterías y mentiras.

- ¿Tonterías? ¿Mentiras? Joder, estás mal de la cabeza. Nunca me escuchas.

- He dicho que te calles. - Le dije frustrada.

Últimamente, Marcel y yo estamos teniendo muchas peleas. Nos gritamos, dejamos de hablarnos y después nos reconciliamos con un perdona, pero cada vez las peleas son más intensas, y no sé quelé hacer.

Pasa mucho tiempo fuera de casa, no sé por qué, y no suelta el movil nunca. ¿Tanto le cuesta pasar tiempo con su novia?

- ¿Quieres soltar ya el teléfono? Quiero que demos un paseo juntos. - Intento suavizar las cosas.

- No puedo, es importante.

- ¿Más importante que yo? - Le pregunté irritada.

- No, pero... joder, solo cállate que no me dejas escribir.

- Vale... de acuerdo. Que te jodan.

Corrí hasta el baño, cerré con pestillo y lloré, lloré a mares. Marcel nunca me había hablado tan mal antes. Me dolía. Puede que se esté cansando de mí y ya no me quiera... imposible, ¿verdad? A lo mejor sus perdona son mentiras y más mentiras. Puede que siempre esté con su amante secreta... Marcel me ama, y lo sé. Jamás me haría eso, o al menos lo espero. No quiero volver a hacer lo de antes, no quiero volver a caer en ese agujero oscuro...

Marcel

Ne siento mal por como la he hablado, pero si ve que estoy ocupado, que se espere joder. Encima que es una sorpresa para ella... Dentro de poco es su cumpleaños y quiero que mi regalo sea el mejor de toda su vida. Y lo será. Siempre ne ha hablado de eso, y tengo que ocuparme muy bien de eso para que salga perfect y sin ningún error. Ahora sufre, pero después, estoy seguro de que será la chica más feliz del mundo.

Tony

En dos días, solo dos días para verla. La separaré de Edward y ese idiota se irá con Alexa. Haré de su relación una verdadera mierda, y ella irá corriendo a mí en busca de consuelo, y bien que le daré mucho consuelo...

¿Cuál será la sorpresa de Marcel? ¿Y el pasado oscuro de Mel? ¿Cuándo Ellie y Edward verán a Tony? ¿Qué tiene preparado Tony para ellos?

No me gusta tener tan poco tiempo para escribir, me duele el alma *digo dramáticamente*
Bueno, en multimedia podréis ver a Tony. ¿Alguna ya le conoce? Le amo :')

Gracias por vuestros votos, comentarios y apoyo. Os kiero a todad MUCHO :'D

Votad y comentad nenaas

Os kiero xx

Los trillizos han vuelto {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora