Después del regreso del Reino del Jamás

373 19 20
                                    

Después de que vio a Lloyd llegar desde el portal antes de que se cerrara, el Sensei Wu lo recibió con un abrazo y una orgullosa sonrisa en su rostro.

- ¡Lloyd! - dijo felizmente Wu al abrazar a su sobrino, mientras que él le devolvía el abrazo.

- ¡Tío Wu! - Se separaron y se miraron fijamente - Escuche, y-yo y los chicos lo sentimos - dijo al mirar a los demás - Enserio, no queríamos desobedecerlo, pero-- -

- No, Lloyd - lo corto Wu - Yo soy el que debe disculparse con ustedes. No debí jamás pensar que yo podría hacer esto solo, ir al Reino del Jamás por mi propia cuenta no fue una buena idea, ahora lo sé. Solo no quería que ninguno de ustedes se viera afectado por otro de mis errores, pero ahora sé que ustedes eran los únicos capaces de salvar a Zane, estoy muy orgulloso por todos ustedes -

- Es bueno saberlo, Sensei - Lloyd le sonrió a su tío con cariño. Pronto todos los demás se reunieron de nuevo para un abrazo grupal. Para todos era bueno estar nuevamente en su hogar, por fin todos estaban juntos.

Después de pasar muchos días en el frio reino, era bueno para todos por fin volver a un lugar cálido, y si tenían suerte, por fin se tomarían unos buenos días de descanso.

Pero de un momento a otro, el Sensei Wu no puede dejar de notar como sus seis alumnos se encontraban aun fríos, pero también algo lastimados y magullados en algunas áreas de sus cuerpos. Sobre todo al ver que Kai y Lloyd eran los más golpeados de todos. Sabía que el Reino del Jamás era peligroso, lo mejor sería que llevara a sus alumnos adentro para atender sus heridas y darles de comidas y bebidas calientes.

Los chicos querían comenzar contándoles a Wu y a Pixal todo lo que sucedió en el Reino, pero el Sensei Wu primero les ordeno entrar al monasterio para comenzar atender sus heridas y de paso ofrecerles algún te o chocolate caliente para quitar el frio de sus cuerpos.

- Vamos. Vayamos adentro todos, deben estar cansados y congelados aun, y posiblemente algo lastimados -

- Pero, Sensei-- - comenzó Cole, pero el Sensei lo corto antes de que comenzara hablar.

- No, es una orden. Vayamos adentro para que yo pueda atenderlos adecuadamente y de paso, les daré algo de té y chocolate caliente para quitarles el frio de sus cuerpos - Wu guio sus alumnos hacia el interior del monasterio donde los dejo en la sala principal mientras que ahora él y Pixal se encargaban de preparar algunas bebidas calientes.

Después de ofrecerles las bebidas calientes, los ninjas finalmente quedaron satisfechos de que al menos ya no sintieran el frio en sus cuerpos, luego de eso el Sensei Wu comenzó a atender todas las heridas de sus alumnos. Ha pasado un buen tempo desde que el Sensei Wu se sintiera útil para sus alumnos, y se sentía bien de nuevo al estarlos cuidando nuevamente como en el pasado.

Ahora todos se encontraban descansando en la sala principal del monasterio y con algunas mantas envueltas alrededor de todos ellos, fue un momento bastante agradable. Jay y Nya estaban acurrucados en el mismo sofá juntos, Kai, Lloyd y Zane se encontraban en el sofá de tres lugares y Cole se encontraba en el sofá de un solo asiento mientras se tapaba con su manta. Todos se encontraban exhaustos, heridos y aun fríos pero sabían que muy pronto todo estaría bien, ya que ahora estaban en su hogar.

Ahora que todos estaban bien, llego el momento de que todos le contaron a Wu y a Pixal todo lo que había pasado en el Reino del Jamás, comenzaron cuando cayeron del cielo y encontrando la aldea de pescadores de Sorla, la amable mujer que los acogió y les dio refugio para después encontrar a Zane, aparte de eso, Zane también explico el por qué perdió la memoria y de cómo había llegado al reino, también hablaron de Krag y de cómo Lloyd conoció a Akita y Kataru. También hablaron sobre los guerreros samurái de hielo y sobre como Vex engaño a todos y manipulo a Zane para que pudiera cumplir con sus deseos de venganza, incluso Kai alardeo en como recupero sus poderes y de cómo derroto al dragón de hielo.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now