Sinceramente estaba aburrida, así que escribí esto, para los hombres que estén leyendo esto, espero y que entiendan lo que estoy escribiendo aquí sobre el periodo de las mujeres, ojala y entiendan algo de esto.
-------------------------------------------------------------
- ¡¡¡KAI!!! – Nya,de 13 años, gritó desde el baño. Kai, de 15 años, dejó caer su martillo y dejó el metal en el que estaba trabajando en la fragua mientras corría hacia el baño.
- ¿Nya? - Kai llamó a la puerta con preocupación - ¿Qué pasa? - Nya abrió lentamente la puerta del baño, asegurándose de que su camisa cubriera su... ejem... partes privadas. Con el rostro pálido, Nya le mostró a su hermano mayor su sencilla ropa interior blanca. La tela blanca tenía una mancha roja profunda en la parte inferior.
- Sangre - Kai susurro mentalmente - ¿Cómo sucedió eso? - se preguntó Kai en voz alta. - ¿Te cortaste tu... um...? - Nya sacudió la cabeza.
- No. En realidad, fue indoloro, por lo que sé. Solo me bajé la ropa interior y vi la sangre - De repente, los ojos de Nya se abrieron - Kai, ¿me estoy muriendo? -
- ¡Por supuesto que no! - insistió Kai, pero no estaba seguro. - Escucha, quédate aquí y trataré de averiguar qué es lo que te pasa, ¿de acuerdo? -
Nya asintió con la cabeza. Kai bajó corriendo las escaleras y salió afuera, no dejó de correr hasta que llegó a la biblioteca local de Ignacia. Mientras corría, Kai abrió la puerta y entró. Los herreros no tenían una computadora, así que Kai había investigado a la antigua usanza: los libros. La cosa es que Kai no tenía idea de por dónde empezar.
- ¿Necesitas ayuda, Kai? - La bibliotecaria sonrió cálidamente ante la confusión de Kai.
- Sí, por favor, señorita - suplicó Kai cortésmente - Mi hermana encontró sangre en su ropa interior esta mañana y necesito encontrar libros que puedan decirme qué le está pasando - La bibliotecaria se rio y sus mejillas se pusieron rosadas.
- Quizás debería decirte todo lo que sé. Toma asiento, joven Kai -
Kai se sentó en una de las mesas de la biblioteca y la amable bibliotecaria se sentó frente a él. Allí, la joven le explicó todo lo que Nya estaba soportando.
- ¿Nya? - Kai llamó a la puerta del baño con una bolsa llena de cosas que la bibliotecaria le había regalado.
- Estoy aquí – llamó con una voz temblorosa. El joven herrero siguió la voz hasta la habitación de su hermana. Nya abrió la puerta y lo dejó entrar. Parecía haberse calmado un poco, pero todavía estaba preocupada por lo que le estaba sucediendo.
- Muy bien, para aclarar las cosas: estás en tu período - Kai comenzó sin rodeos.
- ¿Mi qué? -
- Básicamente, estás pasando por la pubertad y te estás convirtiendo en una mujer - explicó Kai - La sangre es parte de ella –
- Entonces no me estoy muriendo - Nya suspiró aliviada.
- No - respondió Kai. Le entregó el bolso que la bibliotecaria le había regalado.
- ¿Qué es esto? - preguntó la chica, buscando entre los contenidos.
- Cosas para ayudar con tu período. La bibliotecaria incluyó algunas instrucciones sobre cómo usar esas cosas -
- Gracias, hermano mayor - Nya le agradeció.
- No hay problema - Kai sonrió y volvió a su trabajo.
6º período de Nya.
Al principio, la sangre no era constante. Ahora, Nya tiene su período todos los meses.
- ¡Oye, hermana! - llamó Kai, colgando su delantal de trabajo. - He terminado. ¿Hay algo que quieras hacer? -
- En realidad no - murmuró Nya desde la cama de Kai, que estaba ubicada en la otra mitad de la tienda, mirando al techo.
Kai levantó una de sus cejas - ¿Estás casi en tu período? -
Nya simplemente se encogió de hombros.
Al día siguiente, Kai miró desde las forjas para encontrar a Nya acurrucada en su cama, gimiendo y sosteniendo su abdomen.
- ¿Estás bien, hermanita? - preguntó Kai desde el otro lado de la habitación.
- Ugh. Duele - Nya gimió y Kai sumergió la Katana en el barril de agua para que se enfriara antes de acercarse a su hermana.
- ¿Calambres? -
Nya asintió en confirmación. Kai le acarició la espalda a la chica suavemente – Me entristece que no tenga nada para darte para poder calmarte tu dolor. Pero... ya pasará - Después de un momento, el agarre mortal de Nya sobre su estómago se aflojó y ella se desenroscó. Y ella se levantó de repente.
- Tengo que usar el baño - anunció y corrió hacia el baño cinco minutos después.
La semana siguiente, notó sangre en su ropa interior y tuvo que usar almohadillas nuevamente. Kai compró un poco por encima del presupuesto para comprar almohadillas y chocolate para Nya, que es el único tipo de dulce que pueden pagar y calmar el dolor en los calambres abdominales. Su hermana estaba extremadamente agradecida.
El primer período de Nya en el Bounty
- Ugh ¡¡¡KAI!!! - Nya gritó el nombre de su hermano. El Ninja Rojo dejó el videojuego con el que estaban jugando con los chicos y se apresuró a ir con su hermana. Cole detuvo el juego y compartió el glamour de Kai con Jay y Zane. Los tres ninjas se encogieron de hombros y siguieron a su furioso hermano. Estaban sorprendidos y muy confundidos al encontrar a Kai empujando a Nya hacia el baño con una mancha roja más oscura en el atuendo ya rojo de Nya donde está su trasero. Después de una mirada de fracción de segundo, los muchachos cortésmente desviaron la mirada.
Después de unos minutos, Kai salió del baño y de repente se detuvo sorprendido al encontrar a sus compañeros de pie allí.
- ¿A qué se debió todo eso? - Jay exigió.
- Nya está pasando por algo por lo que pasan las chicas al tener la pubertad - Kai se sacudió casualmente, tratando de explicar sin avergonzar a su hermana.
- ¿Pubertad? - Jay exigió.
- ¿Y incluye sangre? - Zane cuestionó con leve disgusto en su tono.
Kai asintió de nuevo - Sí, el "tiempo de mujer" no es exactamente agradable. Necesitamos ser especialmente pacientes con ella en este momento e intentar ayudarla a sentirse cómoda -
- ¿Por qué? - preguntó Cole.
- Digamos que los períodos incluyen sangre, calambres, otros dolores, antojos y cambios de humor. Confía en mí, no quieres hacer enojar a Nya mientras está en su período -
Cuando Nya se sintió lista para salir de su habitación nuevamente, Kai había comprado las cosas que necesitaba y los otros muchachos le dieron el espacio que necesitaba.
- Eres el mejor hermano mayor de todos - Nya felicitó a Kai sinceramente, dándole un beso fraternal en la mejilla.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
RandomAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.