Mi destino sera protegerte

1K 32 20
                                    

Esto sucede en el capitulo 10 de Ninjago, cuando Kai salva a Lloyd del volcán en el templo del fuego, esto se centrara cuando ellos están aun adentro del volcán. Así que disfruten.

------------------------------------------------------------

La lava rodeo a ambos, los otros ninjas habían podido salir junto con Lord Garmadon del volcán, el cual se estaba empezando a derrumbar. Kai estaba a la orilla de una roca tratando de alcanzar la Flang-blade la cual se estaba empezando a hundir en la lava.

Kai podía sentir todo el calor en todo su cuerpo, podía sentir su propio sudor recorrerle la cara. En su frustración se levanto de la roca en la que estaba - ¡Vamos!, ¿por que mi poder no se libera? -

- ¡Kai ayúdame! - a lo lejos pudo oír el grito de Lloyd, al fijar su vista en el, lo vio atrapado en una pequeña roca flotando en la lava.

Al verlo lo vio vulnerable e indefenso, sabia que en la roca en la que estaba no aguantaría por mucho tiempo, pero luego volteo a ver la Flang-blade la cual se estaba hundiendo mas en la lava, y luego miro a Lloyd quien le dio una mirada suplicante de ayuda.

Kai tenia dos opciones en frente de el: una era tomar la Flang-blade, sabia que si la tomara podría evitar que los serpentine despertaran al Gran Devorador, y así desmostraria que el era el Ninjag Verde. La otra era salvar a Lloyd de la muerte la cual se podía ver de vista, el sabia que el era el hijo de Lord Garmadon, su enemigo, el fue quien ocasiono todo este desastre en primer lugar al liberar a todos los serpentines solo para vengarse de aquellos que lo humillaron.   

Pero sabia muy bien por que lo hizo, lo hizo por que el estaba triste y enojado con todo el mundo, le recordó a el mismo cuando era niño, también estaba triste y enojado después de perder a sus padres a una edad temprana, el y Nya tuvieron que vivir solos y cuidar uno del otro. Pero Lloyd tuvo que vivir solo por que el no tenia un hermano, o alguien a quien llamar amigo.

Entonces el tomo la decisión y no solo la eligió con la cabeza, dejo que su corazón y fuego interno lo guiaran en esta decisión una sensación familiar y extraña al mismo tiempo hizo que tomara esa decisión, y esa decisión era: salvar a Lloyd.

- ¡Ven hay que salir de aquí! - de inmediato Kai comenzó a saltar entre algunas rocas que flotaban alrededor de la lava para acercarse a Loyd, al llegar con el niño lo levanto entre sus brazos.

- ¡Pero la Fang-blade! - el niño trato de recodar le al ninja rojo mientras veía como el colmillo de plata se hundía en la lava.

- ¡Olvídala el lugar se desmorona! - respondió mientras buscaba una solución en como llegar a la salida de este lugar - ¡NINJA-GOOO! - comenzó hacer spinjitzu mientras aun tenia cargando a Lloyd en sus brazos, salto entre algunas rocas pero se le acabaron, miro la única salida y vio que estaba bloqueada por una gran roca.

Una gran roca cayo cerca de ellos y de pronto el fuego de la lava comenzó a rodear los por completo, Kai acerco mas a Lloyd hacia su cuerpo con la intención de que la lava no lo tocara. Lloyd se giro y abrazo fuerte al cuerpo caliente de Kai, quien por su parte trato le devolvió el abrazo con significado de protección.

- Kai...Tengo miedo - el pequeño niño miro con miedo a Kai quien le devolvió una mirada reconfortante al ver la situación en la que estaban ambos.

- No tengas miedo Lloyd...yo te protegeré - Kai abrazo mas a Lloyd quien enterró su rostro en el cuerpo del ninja rojo.

De pronto el cuerpo de Kai comenzó a brillar, sacando en si mismo algunas pequeñas llamas las cuales Lloyd noto de inmediato, al ver bien el cuerpo de Kai observo como comenzó a brillar como una intensa llama humana.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now