Recibiendo un disparo

517 22 16
                                    

Se suponía que era una misión sencilla, solo era detener a una pequeña pandilla de hombres que causaban problemas en las calles por cuestiones de vandalismo.

La policía les dio la ubicación y todo de aquella pandilla, sin saber del peligro que se enfrentarían los ninjas prosiguieron a ir a detenerlos. Encontraron a la pandilla en pleno robo de autos en una de las calles sencillas de la ciudad. No hubo tiempo de razonar con ellos, ya que solamente recurrieron a las peleas, poder frenarlos era sencillo para los ninjas ya que tenían el poder de sus elementos a su favor más el spinjitzu.

No tardaron en acabar con algunos ya que algunos miembros se escaparon para no ser detenidos por la policía que ya venía en camino.

- Bien, parece que ya son todos los que pudimos capturar – menciono Lloyd al estar vigilando algunos pandilleros atados e inconscientes en el suelo.

- Pero algunos lograron escapar – dijo Cole al cruzarse de brazos.

- Eso ya no importa, con su grupo reducido ya no serán una mayor amenaza –

Sin embargo, no contaron que un desesperado miembro de aquella pandilla se mantuvo escondido en una de las esquinas de un callejón, sin pensar en lo que podría pasar después, sacó su pistola personal y apunto a cierta ninja del agua distraída.

Pero el criminal no supo que cierto Ninja del Fuego se daría cuenta de su acción. Kai tenía lo que otros llamarían "Instintos de Hermano mayor", esos instintos le advertían cuando algo iba a estar mal con alguien de su familia que se encontrara a su alrededor.

Él no rechazo esos instintos. Algo estaba mal aquí, podía sentirlo. Confió en sus instintos. Kai entrecerró los ojos. Una silueta apareció en una de las esquinas de un callejón muy cercano a ellos. Y después apareció un destello de metal en las manos de aquel hombre, ese brillo no era de una cuchilla o espada...era de una... "Oh no..." pensó al ver que lo que tenía en las manos era un arma de fuego pequeña... y lo peor es que estaba apuntando a Nya.

- ¡Nya, cuidado! – grito al momento de correr hacia con ella y quitarla del camino.

Y luego un fuerte trueno lleno el silencio de las calles a su alrededor.

Y todos palidecieron al ver lo que paso en realidad.

Lo que sucedió después fue un borrón para Kai.

Sabía que saltó sobre Nya, eso tenía mucho sentido. Hubo un estrépito y un traqueteo, y sintió como si le hubieran dado una patada tremenda y dolorosa en el estómago.

Entonces oyó varios gritos provenientes de su hermana y sus amigos gritos.

Le ardía la espalda y su estómago como el fuego mismo.

Alguien lo puso de lado.

- ¡Kai! ¡Kai! Tranquilo, tranquilo, vas a estar bien, vas a estar bien ¿de acuerdo...? –

Kai dejó escapar un gruñido de dolor y se arqueó ante la repentina presión sobre su estómago.

- Lo sé, Kai, sé que duele pero tenemos que detener la hemorragia. ¡Zane, por favor ayúdame! – oyó la voz de su hermana muy aturdidamente, ya que el shock por el que estaba pasando Kai no lo dejaba saber lo que estaba pasando a su alrededor. Su dolor aumento aún más al sentir manos frías presionando más fuerte su herida de bala, el cual no dejaba de sangrar.

- Está perdiendo mucha sangre...ya llamamos a una ambulancia, no tardará en llegar junto con la policía –

- ¿Pero qué hay del atacante...? –

- Jay y Cole ya se encargaron de el... -

La voces de Zane y Nya se oían tan lejanas de la mente de Kai, todo le dolía, le dolía tanto que se sentía muy cansado, ahora solo quería dormir y esperar a que todo esto acabe, se reconforto con las suaves caricias de su hermana hacía con el mientras lo mantenía consolándolo sobre su regazo.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now