El Ninja y El Dragon

1K 34 10
                                    


Esto se centra en la temporada piloto y la primera temporada cuando aun estaban los dragones con los ninjas, esta es la relacion entre Kai y su dragon Flame, digamos que pense en esto devido a ala temporada 9 que saldra despues de la temporada de Hijos de Garrmadon, ya que la temporada 9 tratara de dragones.

-------------------------------------------------------------------------------

Después de que el Sensei Wu cayera por la cascada de lava y de que la sombra de Garmadon regresara al inframundo, Kai y su hermana Nya se veían acorralados por el inmenso dragón rojo que emergió entre la lava ardiente.

Kai se paro enfrente de Nya para que la bestia no la dañara, el imponente dragón soltó otro rugido feroz enfrente de los hermanos, Kai no sabia que hacer no tenia ningún arma para enfrentarlo, pero aun así si tuviera un arma el no seria capaz de vencerlo, el dragón empezó a cercarse a ellos mientras que Kai empujaba a Nya hacia atrás. Los ojos de la criatura se clavaron en Kai ambos se miraron por un largo rato, Kai pudo ver en los ojos salvajes del dragón algo que le llamo la atención, no sabia como explicarlo pero pudo ver en el su alma reflejada, entendió lo que estaba haciendo el dragón y un recuerdo de su padre cruzo por su mente, fue en la vez cuando el era un niño y su padre le contaba historias de los dragones.

Flashback

En la herrería un hombre se sentó junto ala chimenea junto a su pequeño hijo, ambos estaban sentados en un sillón, el hombre tenia en sus manos un dragón rojo de peluche lo cual le llamo mucho la atención a su hijo.

- Papi, ¿que es ese animal? - inocente mente pregunto el niño a lo que el padre lo miro con simpatía. 

- Hijo, esto es un dragón - 

- ¿Dragón? ¿y que es eso? -

- Un dragón es una criatura feroz y fuerte, tiene grandes alas y pueden escupir fuego, son criaturas temibles que pueden hacer que una persona salga corriendo al verlo -

- Suenan aterradores - el pequeño niño uso una voz temerosa al escuchar de esas criaturas temibles que pueden volar y escupir fuego.

- Si suenan aterradores pero, los dragones también pueden ser amables y bondadosos con las personas, pueden parecer temibles por fuera Kai, pero por dentro ellos tienen un corazón humilde y amable -

- ¿Y como puedes hacer que un dragón sea así de bueno? - 

- Todo lo que se necesita saber es mirarlo y solo así miraras su interior y tratar de explicarle que no estas ahí para lastimarlo, los dragones no son tontos Kai, ellos son muy razonables y listos -

- ¡Wow, papa! si que sabes mucho de los dragones, ¿puedes contarme mas? - el chico sonó emocionado a lo que su padre hizo que le mostrara un sonrisa. Su padre siguió contándole historias sobre los dragones a lo que su noche se convirtió en un tiempo de padre e hijo.

Fin del flashback

De vuelta a la realidad Kai aun siguió mirando al dragón, a lo que el comprendió lo que su padre le dijo sobre los dragones, en su interior comprendió que solo quería proteger la espada dorada del fuego.

- Ahora lo entiendo... - murmuro casi en voz alta, que hizo que su hermana y el dragón lo oyeran. Kai comenzó cautelosamente acercarse a el tratando de levantar con cuidado su brazo para tocarlo.

- ¿Kai? ¡¿que estas haciendo?! - Nya le grito a su hermano mientras se acercaba al enorme dragón el cual soltó varios gruñidos.

- Esta bien, Nya... Tu solo quédate ahí - respondió mientras la miraba de reojo a su hermana quien ya se estaba empezando a asustar de lo que estaba haciendo su hermano.

Ninjago One-Shots (AU Y UA)Where stories live. Discover now