- ¡Despierta! ¡Despierta, Kai! ¡Despierta! ¡Ya es mañana! -
Una niña de 8 años con cabello negro corto brinco sobre la cama de su hermano mayor de 12 años quién se encontraba profundamente dormido después de una larga jornada de trabajo el día anterior.
¿El por que lo estaba despertando de esta manera? Bueno muy pronto se sabrá, ahora:- Nya... - gruño su hermano en su sueño - Aun es temprano...vuelve a la cama... - dijo mientras tumbaba a su hermana de su cama.
La niña al caer de la cama de su hermano hizo un puchero, (pero no se rendiría tan fácilmente), así que de nuevo se levanto y salto nuevamente sobre su hermano.
- Pero, Kai !lo prometiste! Prometiste que me enseñarías todo para ser una buena herrera. Vamos, hermano, por favor - dijo al mostrarle unos ojos como de cachorro para poder convencerlo. Nya ya sabia que este truco aveces funciona en su hermano, incluso vio como abría solo un ojo - Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos, vamos - dijo repitiendo eso muchas veces hacia Kai para que se levantara al menos.
- Esta bien, esta bien. Haya voy, haya voy... - suspiro cansado para después levantarse.
- ¡Si! - chillo de alegría Nya mientras se bajaba de la cama de Kai y salir por la puerta de la habitación.
Kai por otra parte se levanto y bostezo ruidosamente mientras se estiraba para su nuevo día.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
- Vamos, Kai, despierta. Ya es de día - le dijo suavemente Nya, ya adolescente, mientras subía a la litera de su hermano aun dormido.
Al parecer ser el Ninja Rojo y Maestro del Fuego te deja muy agotado. Bueno, eso dice Kai. Pero la razón por la cual era de nuevo despertado por su hermana era por otra razón diferente.
- Mmm... Cinco minutos mas... - gruño somnoliento mientras se revolcaba en sus mantas.
- No, sabes muy bien por que te tienes que levantar - dijo simplemente Nya mientras le mostraba una sonrisa.
- ¿Por que...? - se quejo aun teniendo sus ojos aun cerrados.
- ¡Kai! - se escucho de pronto la voz infantil de un pequeño Lloyd entrando de pronto a la habitación de los Ninjas. Se veía que el niño ya estaba vestido con su gi verde del Ninja Verde que el Sensei Wu le dio, y su rostro mostraba que estaba muy emocionado y listo para comenzar el día - ¡Vamos! Prometiste que me entrenarías y enseñarías hacer spinjitzu al salir el sol. Bueno ya salio ¡así que andando! -
- Por eso - le respondí su hermana con una sonrisa juguetona.
En eso Kai suspiro cansadamente, pero se hizo una nota personal para si mismo: no hacer promesas que incluyan levantarse temprano.
- Esta bien, esta bien...ya voy, ya voy - bostezo mientras se sentaba en su cama.
- ¡Si! - grito de alegría Lloyd al adelantarse a salir de la habitación.
Eso solo hizo que Nya se riera por la actitud infantil de su hermano menor adoptivo y su hermano mayor verdadero.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
- Por favor... Por favor, despierta... - suplico sollozando Nya mientras acogía cerca de ella el cuerpo ya inerte y mal herido de su hermano mayor - Por favor... -
Las lágrimas de la Maestra del Agua cayeron sobre el rostro del Maestro del Fuego ahora fallecido recientemente. Su rostro se encontraba golpeado y algo cortado, su cabello ya no estaba alineado y acomodado como antes lo tenia, ahora estaba sucio y alborotado mas de lo normal. Hilos de sangre salían por su boca, desde su frente se resbalaba la sangre por toda su cara, su pecho aun tenía esa herida mortal que lo mato en primer lugar, y la herida aun estaba fresca. Las manos de Nya se mancharon nuevamente al tocar de nuevo esa herida.
- Por favor, hermano... Por favor... - lloro al ver de nuevo los ojos cerrados de Kai - Lo prometiste... Lo prometiste... Prometiste que nunca me dejarías, que nunca te irías... Me lo prometiste a mi, a Lloyd, a los chicos ¡a todos se lo prometiste! ¡Así que por favor despierta..! ¡Por favor despierta! - su voz temblaba al sacudir un poco a Kai, pero aun así no lo soltaba. Ella lo mantenía muy cerca de su cuerpo, a pesar de ya no sentir aquella calidez que le había brindado su hermano cada vez que la abrazaba cuando aun estaba vivo...pero ahora el se había ido...para siempre...
- Despierta...por favor -
Fin.
------------------------------------------------------
Corto y triste lo se.
Pero era nada mas para informarles que yo aun sigo por ahí viva y con mis historias aún.De hecho he visto que muchos esperan mi historia de Luna Nueva, bueno esa historia aun seguirá al aire, pero solo tengan me un poco de paciencia.
Esto de bloqueo de lectora es muy difícil ya que hay otros compromisos en mi mente.Bueno eso es todo por hoy. Espero y que les haya gustado este capitulo.
A y aparte estoy haciendo dibujos referenciados a mis one-shots.
Si queden verlos solo dejen en los comentarios si quieren que suba esos dibujos.Bueno, que tengan un buen día.
Bye.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
AcakAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.