-¿ Va a estar bien? - pregunta Maya hacia el medico que atendió a su hijo.
- Si. Estará bien Solo necesita descansar un poco - dijo con tranquilidad mientras salia de la habitación dejando sola a la madre con su hijo enfermo.
Maya asintió y caminó hacia la cama del hospital. Bajó la mirada hacia el niño dormido. La culpa la venció. Su hijo se veía tan indefenso.
Kai abre los ojos lentamente - ... Mamá... mami... - dice en voz baja.
-Estoy aquí, cariño, estoy aquí... - ella frota su cabeza. Su frente estaba prácticamente ardiendo.
-Mami... me duele... -
-Lo sé, Kai, lo sé... -
-No me gusta estar enfermo...lo odio... – lloro en voz baja mientras se acomodaba debajo de sus mantas.
Ella acaricio su cabeza. Odiaba lo impotente que se sentía al no mejorar la salud de su pequeño - Estarás bien, mi pequeño. Estás un poco enfermo ahora, pero te prometo que te sentirás mejor -
-¿Dura mucho...estar enfermo...? -
-No, no durara mucho. Solo unos pocos días. Solo trata de descansar ¿sí? Dormir te ayudara mucho a que te recuperes. Y estaré aquí cuando te despiertes -
Ella comienza a tararear suavemente, todavía acariciando su cabello. Kai bosteza.
-Te quiero mami... -
-Yo también te quiero, hijo -
Y por fin Kai se duerme.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay Dios, que vergüenza la verdad, máximo como dos meses en vacaciones y aun no puedo subir aunque sea un capitulo de alguna nueva historia.
Pero deben saber que no es que quiera ya no subir o continuar con las historias, es solo que mi situación ha empeorado recientemente.
Primero por el bloqueo de lectora, aun me gustaría que mandaran sus ideas a mi bandeja de mensajes.
Y dos, la policía no ha dejado de vigilar mi calle, y como no me dejan salir de casa, ya no puedo pagar muy bien mi Internet. Y si salgo de mi casa con o sin cubrebocas, seré tal vez una de las fugitivas mas buscadas de as autoridades de salud. Después de todo no es la primera vez que me persigue la policía de mi colonia.
Bueno, espero y que ustedes estén bien.
que tengan un buen día.
Bye.
YOU ARE READING
Ninjago One-Shots (AU Y UA)
SonstigesAquí estarán escribiré sobre los one-shots que tengo en mi mente desde hace mucho, también estarán a qui los one-shots de mis historias que he echo y que haré en un futuro. Espero y que las disfruten.